Después de quedar un rato en el sofá mirando películas, subimos a mi habitación para despejar algunas cajas que están desordenadas. De ordenar las cajas, encuentro una muñeca que no había recordado que lo empaque, al acercarme más me doy cuenta que es unas de mis muñecas que mi padre me regalo en mi cumpleaños.
Al recordar ese momento de diversión, la sonrisa de mi padre disfrutando la fiesta igual que yo, no aguanto mas en pensar en él y las lágrimas caen de mis mejillas. Recuerdos de mi padre que me miraba con mí vestido de cenicienta y que no se separa de mí a cada segundo. Después de la fiesta mi padre me entrego una pequeña caja, al abrirlo me sorprendí, era la muñeca que tanto quise, estuve saltando como una niña por un buen rato, me fui corriendo a sus brazos de mi padre, le di las gracias y comencé a llorar en sus brazos, mi padre limpiaba con su dedo pulgar las lágrimas que caían por mis mejillas.
Para no hacer sentir mal a Makoto, limpio mis lágrimas y agarro a la muñeca que tanto amo y la llevo a mi cama y la dejo cerca, para que cuando vaya a dormir la apache como antes. Terminamos de arreglar las cajas y ordenar algunas cosas que tenía por toda mi habitación nos quedamos dormidas. Al momento de apagar la luz, Mako-chan me pide que le lleve su celular; bajo las escaleras a por el celular, me encuentro con mi madre.
-Buenas noches madre –Le saludo mientras avanzo asía ella para darle un beso en la mejilla- ¿Qué tal el trabajo? ¿Cómo te fue?.
-Hola mi nena, te extrañe mucho –Me dice mientras me besa la frente y me abraza con fuerza –Estuvo muy agotador.
-Madre, Mako-chan se quedara a dormir. Paso algo en el colegio, te contare cuando ella se sienta mejor –Le digo, me separo de su abrazo y avanzo a por el cargado y el celular de Mako-chan.
-Está bien mi nena. Ahh... por cierto compre algo, espero que les pueda servir –Me dice mientras busca en su cartera –Es un atrapa sueños.
-Gracias madre –Le digo y me acerco a ella para tomar el atrapa sueños de su mano –Buenas noches madre –Le digo y le doy un beso en la mejilla.
-Buenas noches mi nena que duerman bien; y saluda de paso a Mako-chan de mí parte –Dice mientras entra a la cocina.
Ya estando en la habitación me encuentro a Mako-chan en la ventana mirando las estrellas y la luna.
-Te gustara más cuando apague las luces. Te quedaras impresionada –Le digo mientras le entrego su celular y dejo en la mesita de noche el cargador.
Una vez apagado las luces, Mako-chan se queda impresionada al ver el techo de mi habitación.
-Es muy... -Hace una pausa y me mira –Es muy hermoso
-Sabía que te iba a gustar mucho. Te encantan mucho ver las estrellas y esto es para que te sientas más cerca de ella –Le digo mientras la abrazo, me doy cuenta que está llorando, no sé si llera de alegría o de recordar la forma en que murió su amiga. Limpio sus lágrimas.
-Será mejor que vayamos a dormir –Le digo, recuerdo que deje mi muñeca cerca y la pongo en el medio de las dos –Esta muñeca te hará dormir mejor, cuando era niña no me separaba de ella. Hasta que entre a la secundara, lo escondí para hacerme creer que estaba creciendo y que tengo que dejar los juguetes de niñas. Pero a separarme de ella las pesadillas venían a cada sueño que tenía.
-Gracias –Dice mientras abraza a mi muñeca –¿Esa es la razón por la cual tu madre te compra atrapa sueños? –Dice señalando en atrapa sueños que me entrego mi madre, y que me vio ponerla en la parte superior de mi cama.
-Si –Respondo- Será mejor que ya te duermas Mako-chan –Digo mientras pellizco sus cachetes y serrando mis ojos.
Al levantarme lo primero que veo son sus ojos cerrados de Makoto, durmiendo plácidamente abrazando a mi muñeca. Me levando con un intento de no despertarla.
-Buenos días May-chan –Me dice con los ojos vidriosos, al escuchar su voz me sobresalto del susto.
-B-bueno días Mako-chan –Le digo mirándola y haciendo una sonrisa –¿Qué tal dormirte?.
-Dormí genial, mas con el espectáculo de lo de anoche pude dormir bien –Dice mirando las siluetas de las estrellas en el techo.
-Sii... me tomo un poco de tiempo hacerlas pero valió la pena –Digo levantándome de la cama y mostrándole una sonrisa, me pongo las pantuflas y me dirijo a la puerta con dirección al baño.
Abro la puerta del baño y la luz se enciende alentrar. Lavo mi rostro y los dientes, me quedo viendo mi reflejo esperando quealgo o alguien me distraiga de mi reflejo marchitado. Después de unos segundosmirando cada parte de mi rostro salgo del baño hacia mi habitación, al entrarno veo a Makoto. Cierro la puerta detrás de mí y me dirijo a mi escritorio apor mí laptop.
-------------------------------------------------------------
Hola, hola.... espero que les haya gustado este nuevo capitulo 🕉🕉🕉🕉🕉🕉🕉🕉
YOU ARE READING
Almas que vuelven
Teen FictionTrata de May, una adolescente de 15 años que es transferida a una nueva escuela en Japón. Su pasado vuelve a afectar en el presente, tratara de afrontarlo sola , su pasado es tan fuerte. El miedo, el odio, el amor, el dolo; son mas que sentimientos...