-¿Qué pasó en el colegio? –Pregunta mi madre con tono serio-
Al escuchar su pregunta no sé qué responderle, si decirle la verdad o mentirle; pero decido decirle la verdad.
-Asesinaron a la amiga de Mako-chan –Hago una pausa y continuo- en frente de ella –Le digo con un hilo de voz, bajo la cabeza y juego con mis dedos del nervio que me vino al decirle. Mi madre se quedó mirándome por un instante y tomo aire para hablar-
-Tienes que estar a su lado, no importa qué. Cuídala y has que se olvide de ese horrible recuerdo –Dice mientras me agarra la mano-
-Está bien madre -En un instante me dispongo a levantarme del sofá, pero mi madre me agarra las manos con más fuerza, la miró y tiene los ojos rojos-
-¿Que pasa madre? –Le pregunto mientras me siento a su lada. Mi madre no responde.
-No pasa nada querida –Dice mientras muestra una sonrisa forzada en su rostro. Me acerco a ella y le doy un beso en la mejilla.
-La cuidaré, te lo prometo-
Mako-chan entra en la sala y nos dice que sus padres vendrán dentro de 5min a recogerla para que se dé una ducha y traer su ropa para que se quede hasta que inicien las clases. Mi madre se levanta del sofá y se dirige a su habitación, pero antes de subir las escaleras, mi madre me llama.
-Mi nena, lleva a Makoto a tu habitación y hazle ver tu álbum de fotos de cuando eras niña –Dice mi madre antes de girar y subir las escaleras-
-Está bien madre –Digo y me dirijo a Makoto que esta parada cerca a las fotos familiares que están colgadas cerca de la TV-
-Eras muy gordita de pequeña May-chan –Dice para mi sorpresa, me sonrojo al escuchar-
-Sí, lo sé. De pequeña era de comer mucho, pero mírame ahora –Digo señalando mi cuerpo- Ahora soy flaca-
-Si.
-Mako-chan quieres conocer a mi familia. Bueno, no en persona, sino por fotos-
-Sí, sería un gusto –Dice mientras sonríe.
Subimos las escaleras hasta llegar a mi habitación. Entramos y cierro la puerta, me dirijo a mi maleta y saco un álbum. Le entrego el álbum y nos sentamos al borde de la cama, pone el álbum entre sus piernas. Al abrir la primera página ve una imagen que le llama la atención. La foto es de hace 6 años, cuando mi padre y mi madre estaban juntos, yo estoy en medio de los dos con una sonrisa Kolynos mientras mi padre vestido de traje negro con un moño en el cuello que me miraba y sonreía, mi madre estaba vistiendo un hermoso vestido de flores con el cabello en un moño. Ese día era el aniversario de bodas de mis padres, la celebración se hizo solo entre la familia; ya que a mi madre como a mi padre no tanto les gustaba que vengas sus amigos a celebrar con ellos.
FLASBACK:
Vestía un vestido de color esmeralda, mis zapatitos de cristal como lo llamaba mi padre. Mi cabello estaba sostenido por una coleta de caballo con risos. Se escuchaba la música a todo volumen y la familia riendose y divirtiendose.
Corrí hasta llegar a los brazos de mi madre y darle un beso en la mejilla.
-Te ves hermosa mi niña preciosa –Dice mi madre con una sonrisa y la felicidad que sentía de verme.
-Nop –Digo con una sonrisa en mi rostro –Tú te ves más hermosa mami-
-Gracias mi niña –Dice.
Al querer soltarme de los brazos de mi madre, siento unas manos en mi cintura que me eleva y me gira para ver su rostro. Al verlo mi alegría se eleva al 1000%.
-Te vez preciosa May –Dice mi padre depositando un beso en mi frente-
Me sonrojo y me escondo entre su cuello y doy pataditas de la vergüenza entre sus brazos. Mi padre me vuelve al piso y me agarra la mano para dirigirme a la pista de baile. Todos mis tíos y primos estábamos juntos, siempre había un tío que haya bebido demasiado y asía el ridículo en la pista de baile. Toda la fiesta era increíble, todos estábamos reunidos, todos estábamos celebrando lo bonito y hermoso de la relación entre mi padre y mi madre.
Mientras bailo mi madre se acerca y me dice:
-Señorita May, me permite usted poder bailar con mi esposo –Dice mi madre entre risitas y mi padre viéndola como un tontito con unos ojitos de ser flechado por cupido al verla a mamá-
-Claro, Señorita mami, como usted desee –Digo haciendo una reverencia y dirigiéndome a una mesita que está cerca y sentándome en una silla que esta junto a ella.
Veo a lo lejos que mis padres se divierten, la música cambia a una más lenta, mi padre toma la cintura de mi madre y se acerca a ella, dan pasos de vals mientras la canción los mueve lentamente como el viento. Cuando la música acaba, unos de mis tíos que está tomando las fotos se acerca a mi padre y le susurra algo en el oído y su expresión cambia a una seria, pero después cambia a una sonriéndole de una forma graciosa cuando mi madre me llama y me dice que nos tomaremos una foto.
Me levante de la silla y me dirigí asía ellos. Mi madre se coloca al lado izquierdo y mi padre al lado derecho
-May sonríe a la cámara –Dice mi padre-
Al sonreír sierro mis ojitos y amplio mi sonrisa más grandecita que pude, no me percate que mi padre me miraba. Después de sentir el flash brillar en a lo oscuro, abro mis ojitos y todos se estaban riendo por la sonrisita que puse, y todos mis tíos querían una copia de la foto.
FIN DEL FLASHBACK
Todos eso recuerdo me llegan a la mente de golpe, cuando estoy a punto de decirle algo a Makoto tocan el timbre.
-Deben ser mis padres –Dice Mako-chan colocando el álbum encima de mi escritorio.
Makoto sale de mi habitación y se dirige a la sala, antes de bajar agarro el álbum y me lo llevo conmigo. Bajo las escaleras y me encuentro a Makoto parada en la puerta mirando a un hombre que vestido de negro y tenía la cara tapada....
-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º--º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-
Tan tan tan.....
Hola, espero que les haya gustado este capitulo. Si tengo algo que mejorar o agregar comenten! -º-º-
YOU ARE READING
Almas que vuelven
Teen FictionTrata de May, una adolescente de 15 años que es transferida a una nueva escuela en Japón. Su pasado vuelve a afectar en el presente, tratara de afrontarlo sola , su pasado es tan fuerte. El miedo, el odio, el amor, el dolo; son mas que sentimientos...