Me separé de manera algo brusca de Damon y lo miré a los ojos.-Damon, si estás conmigo solo te voy a destruir, voy a eliminar todo lo bueno que queda dentro de tí, y no quiero eso, eres perfecto tal y como eres ahora, y aunque quiera estar contigo recuerda que tengo una promesa con mis hermanos.-El me interrumpió.
-Sí, ya lo sé, esa torpe promesa, "por siempre y para siempre".-Mencionó rodando los ojos.
-No es una torpe promesa Damon, es lo que nos ha mantenido juntos y vivos, cuando Elijah casi rompe esa promesa sabes lo que paso, Nik casi muere, es mi familia Damon.-Mis ojos se cristalizaron y solo pensé en algo, "malditas emociones intensificadas".-Es como tú Damon, a pesar de que le prometiste una eternidad de miseria a Stefan no lo has cumplido, de hecho aunque no lo admita eres un gran apoyo para él en este momento, la familia es poder Damon, sin mi familia no soy nada, y si no entiendes eso entonces, simplemente no debemos estar juntos.
Me dí media vuelta y solté un suspiro pesado, si era cierto, yo amaba a Damon igual que a Lucien, ambos eran bastantes parecidos a su modo, a diferencia de que Lucien era un psicópata con sed de venganza y Damon no, el a pesar de todo tenía buenas intenciones, salvar a Elena aunque dañe a todos a su alrededor, es igual a Niklaus, el hiere a todos por proteger a su familia y a veces por conseguir lo que él quiere, no le importa a quien dañé, aún así lo hace.
Con todos esos pensamientos llegué a mi casa, ahí estaba Caroline solamente.-¿Qué paso aquí?-Pregunté al encontrar la casa en completo silencio y en orden.
-Klaus se fue a New Orleans, Rebekah se fue a quien sabe donde y Elijah siguió a Klaus.-Respondió sirviendo un poco de Bourbon en dos vasos.
-Y supongo que ninguno de mis preciosos hermanos se preocupo por mí.-Ella asintió y me extendió un vaso con el líquido mientras ella tomaba el otro.
-¿Y qué harás? ¿Irás a New Orleans?-Reí un poco y tomé el contenido de mi vaso de un solo trago.
-Quiero mucho a mi familia y sin ellos no soy nada, pero me tomaré unas vacaciones, quizá alguna fiesta, ¿qué dices Caroline Forbes? ¿Quiéres ser mi compañera de copas?-Pregunté mientras extendía mi copa y ella rió.
-Creo que iré a la Universidad.-Mencionó colocándose se chamarra, to bajé mi copa y la miré con cara de "¿enserio?"-No me veas así, yo jamás quize ser un vampiro, yo quería tener una vida normal, ser reportera de espectáculos, casarme con alguien y tener hijos, pero no pude.-Me levanté y quedé frente a ella.
-¿Sabes? Yo nunca he ido a la Universidad.-Ella me sonrió y también rió.
-¿Tienes 1000 años y jamás has ido a la Universidad?
-Bueno a excepción de que en el Otro Lado existan Universidades no creeo haber tenido la oportunidad para hacerlo.-Rspondí entre risas.
-¿Entonces me acompañaras a la Universidad?-Solté un suspiro pesado.
-No estaba en mis planes que los primero 4 años después de despertar de un sueño de 1000 años pasarlos en una escuela, pero como eres lo único que me queda, supongo que puedo hacer una excepción.-Ambas reímos.-Pero solo si prometes tomar a diario conmigo.-Ella asintió riendo.-Bien vamos a empacar y luego, a la Universidad de Whitmore.
ESTÁS LEYENDO
Familias enemigas (Damon Salvatore, Lucien Castle y tu)
FanficEs la historia de ____________ la hermana de los Mikaelson, gemela de Niklaus, por lo tanto igual es una híbrida, la clavaron una de las dagas de Niklaus dejándola dormida por casi 1000 años, al fin despertó y esta decidida, esta vez no se irá.