Esto será el resumen del comienzo de mi Historia:

10 0 0
                                    



Desde que le vi se robó parte de mi corazón, esto sin que yo me diera por enterada, en realidad le conocía solo de vista y pasó mucho tiempo para que de verdad nos conociéramos. La realidad es que somos contemporáneos de edad, pero siendo yo líder espiritual nos separaban un llamado, unos conocimientos y unas experiencias que yo poseía y que para él eran aún desconocidas.

Cuando por fin tuve un acercamiento hacia él, mi posición como su tutora me impedía algo más que el mero trato de un hermano o un compañero de milicia. Siempre me abstuve de tratarle más allá de eso, se me hacía difícil pero en los meses que fui su guía nunca di pie a nada.

Por cosas de la vida nos separamos pues se mudó a otra ciudad, a solo 1 hora de distancia, pero su retorno era tan poco frecuente que pase unos cuantos meses sin verle, para ese tiempo por problemas personales me retiré de mis funciones, y como ya no tenía la limitación del llamado me permití escribirle, me permití soñar, al principio se nos era algo extraño, era así como un alumno le hablaría a su maestra y viceversa, una noche le dije –No es necesario que sigas hablándome de esa forma, somos amigos, no me debes más respeto que ese. A lo que él consintió a mi parecer con algo de esfuerzo.

Poco a poco nuestra confianza fue aumentando, y así nuestra amistad se iba fortaleciendo conforme pasaban los días, hablábamos a toda hora y hasta altas horas de las noche, para mí las cosas cambiaron y para él también, era más que obvio que nos gustábamos, yo esperaba ansiosa su regreso pues no le veía desde que se fuese siendo yo su tutora, y eso fue pasados varios meses...

Mi Persona favorita ❤Where stories live. Discover now