Características y personajes

602 3 0
                                    

Características y personajes:

Suna:

Piel blanca, labios rosados, estatura baja, delgada, cabello rojizo, largo y ondulado, ojos cafés.

Su personalidad es extraña, puede llegar a ser una loca muy inocente pero, a veces te provoca darle un tiro y tirarla al río.

Carriet:

Cachetes de hamster, cabello rojizo, algo ondulado y no muy largo, labios rosados, alta y no muy delgada, caderona, piel bronceada y ojos cafés.

Ella es una de esas personas con la que puedes hablar por horas sin aburrirte, ella puede hacerte reir e incluso llorar, por lo general es muy graciosa.

Bavhy:

Piel color oliva, labios rosados, no muy alta, cabello largo, liso y castaño oscuro, delgada y ojos cafés.

Bueno ella, ella es Bipolar, cada día tiene un animo diferente es tanto así que le gustan las manzanas con sabor a pera.

Maya:

Morena de rasgos oscuros, delgada, cabello negro y rizado, estatura baja, delgada y ojos cafés.

Ella era un chica algo callada y reservada hasta que llego a juntarse con el resto del grupo, paso a ser mas suelta pero, sigue siendo una de las mas correcta del grupo, saca buenas calificaciones y le gusta estar bien peinada.

Christine:

Piel un poco oscura, labios pequeños y carnosos, nariz muy pequeña, y una gran sonrisa, no es tan delgada y de ojos cafés.

Su personalidad es increíble, puede llegar a cambiar totalmente en cuestión de segundos ¡esta loca!.

Bell:

Morena clara, cabello no muy largo, castaño y liso , alta y delgada, nariz perfilada y ojos oscuros.

Por lo general ella siempre tiene razón, tiene un carácter fuerte, pero por encima de todo siempre te apoya y por lo general usa mucho el sarcasmo.

Lea:

Piel blanca, ojos cafés, labios rosados, cabello castaño oscuro, largo y liso, no es delgada.

Ella puede llegar a ser tonta si te descuidas pero, es muy leal y siempre estará ahí para ti.

Mandy:

Morena, de estatura baja, cabello liso, no muy largo y oscuro, ojos cafés.

Su personalidad es un problema, nuestro gran problema, digamos que es algo ilusa.

Sophi:

Piel bronceada, cabello marrón, no muy largo y algo liso, estatura baja y ojos cafés.

Ella es problemática, muy lanzada y en algunas ocasiones no mide lo que hace.

DisfrazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora