Capitulo II

63 1 2
                                    

Narra Christine:

Después de convencer a Bell para quedarnos en su casa, todas fuimos a buscar las cosas necesarias para una noche de diversión y claro para ir mañana a clases. ¡Putas clases!, ¿Quien las necesita?, Sí como ya verán no soy muy amante a las clases.

Llegué a mi casa caminando, ya que no quedaba muy lejos del muelle. Justo cuando estaba por abrir la puerta de la entrada me llegó un mensaje.

"De Bell:

-Hey ¿crees que sea buena idea invitar a Sophi y a Mandy? ."

Me quedé pensando unos segundos, en realidad no me gustaba la idea, después de un minuto le respondi.

"Para Bell:

En realidad, no me gusta la idea, pero preguntale a las otras chicas, pequeña jirafa ."

Entré a mi casa directo a mi habitación. Vivo con mis padres, pero en realidad es como si viviera sola, ellos siempre estan trabajando y blah, blah, blah.

Tomé un bolso no muy grande y empaque algunas cosas: pijama, cepillo de dientes, audífonos, etc. Después de tener todo listo tomé las llaves de mi moto, sí tengo una moto, Bell tiene un Ferrari blanco y Carriet un BMW color negro.

Subí a mi moto y después de llegar a la casa de Bell noté el BMW de Carriet en el estacionamiento, reí levemente, yo siempre era la última en llegar a todos lados.

Estacione mi hermosa moto y entré a la casa de Bell, ¿cómo entré?, fácil, siempre deja la llave en una pequeña maceta de rosas blancas.

-¡Hey perras, llegó por quien lloraban!.- Grité al entrar a la casa, oí una avalancha de caballos bajar las escaleras, ahno eran mis amigas.

-¡Por fin llegas!.- exclamó la dramática de Bavhy, rodé los ojos divertida.

-¿Vinieron Mandy y Sophi?.- le pregunte a Carriet cuando estaba a su lado.

-No, todas estuvimos de acuerdo en que no vinieran.- respondió ella alzando los hombros sin tomarle importancia, yo sonreí.

-Vamos chicas, dejen el tema y ¡Qué empiece la fiesta!.- gritó Suna, haciendo que todas gritaramos con emoción y subieramos corriendo a la habitación de Bell.

Lea y Carriet estaban pintando sus uñas en la cama, Bell estaba planchando el cabello de Maya, mientras que Suna, Bavhy y yo jugabamos Play Station. La estabamos pasando de lo mejor, hasta que Maya habló:

-¿Saben?, me siento mal al no invitar a Mandy y a Sophi.- hizo un puchero, todas la miramos.

-Si la hubieramos invitado sólo se la pasarían hablando de los chicos más guapos en la secundaria y blah, blah, blah.- dijo Lea rodando los ojos.

-Además...- Bavhy iba a hablar cuando escuchamos a todos los teléfonos omitir un pequeño "Beep" anunciando un mensaje.

Tomé el mío para ver qué decía.

"De Sophi:

Ya nos enteramos que hicieron una pijamada en casa de Bell. Gracias por invitarnos, nótese el sarcasmo."

Todas nos miramos asustadas, al parecer todos decían lo mismo.

-A ver perras, ¿quién carajos fue?.- preguntó Bell molesta, todas negaron con la cabeza, menos una... Maya.

DisfrazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora