capitulo VIII

32 3 0
                                    

Narra Bell:

Viernes de venganza era en lo único que podía pensar, ya teníamos un plan para el fin de semana las chicas y yo... ¡iremos a la playa! después de asistir a la venganza.... perdón a la escuela, si eso.

Le dije a mi madre una pequeña mentirita piadosa para poder irme a la playa con la familia de Lea.

Termine de peinar mi cabello e inmediatamente recibí un WhatsApp de mi querida estúpida Christine.

- ¿Qué clase de mito le inventaste a tú mamá para que te concediera el permiso de ir a la playa el fin de semana?

-¿ QUE MITO? grandísima estúpida, solo le dije que Carriet tiene un resfriado terriblemente devastador y esta al abismo de la muerte, y que yo me ofrecí amablemente como el alma caritativa y buena persona que soy, a cuidarla el fin de semana ya que sus padres saldrán de la ciudad.

-Eres una DESGRACIADA Bell.- contesto la muy perra.

-Gracias amor mío, el cariño es mutuo.- le respondí.

-¿Estas preparada para la venganza?- pregunto.

-obviamente querida Cristine, esas putas pagaran todas las que nos han hecho.- *insertar risa malvada*.

                                                             ...

Llegue a la escuela muy temprano y hacia un poco de frio. En el estacionamiento de la escuela me esperaban: Carriet, Lea, Maya, Cristine, Bavhy, George y Arthur ya que ellos nos ayudarían con nuestro objetivo de hoy.

Un momento...... ¿Dónde coño está Suna?

Me acerque a donde estaban los chicos reunidos y los salude a todos. En ese momento llego Suna disculpándose por su retraso. Les explique todo lo que debíamos hacer para vengarnos y todos se vieron las caras confundidos.

-¿Que parte no entendieron?- les pregunte un poco molesta.

-¡TODO!- contestaron al unísono.

Les explique todo otra vez y después de 10 minutos comprendieron. ¡GRACIAS AL CIELO!

Sonó el timbre que nos indicaba la entrada a clase... pero ¿a quien engañamos? algunos de nosotros no entrarían a clase.

Arthur y Christine se encargarían de instalar una mini cámara en el baño de chicas. Obviamente Arthur se negaba a ingresar a ese lugar.

Lo pegue de los casilleros, lo mire a los ojos y le dije amenazante:

- Maldito cobarde, si tu no entras ahí en un minuto me encargare de hacer tu vida miserable, así que toma la estúpida cámara y entra.- el asintió con la cabeza y le di un golpe en el hombro y me di la vuelta.- problema solucionado chicas, Arthur accedió amablemente a entrar.

Yo debía entrar a clase y me dirige al aula, mientras George debía entretener a Sophi en los pasillos.

Lea y Maya debían conectar el cable de la cámara a la inmensa pantalla que se encontraba en la cancha de deporte.

Suna debía esperar a que todos cumpliéramos con lo asignado para informarnos que la directora no se encontrara cerca, también se encargaría de anunciar por parlante que todos los alumnos debían estar en la cancha de deporte. Gracias al cielo la directora tuvo un inconveniente familiar y se vio obligada a salir del plantel, así que todo estaba saliendo a pedir de boca.

Bavhy debía traer una cubeta de pintura color negra.

Carriet aplicaría polvo pica-pica al maquillaje de mandy.

QUE EMPIECE EL JUEGO.

Llegue llorando al aula de biología y diciendo:

-¡Mandy!, ¡Mandy!, Sophi ha sufrido un accidente, apresúrate.- Mandy al ver mis lágrimas salió corriendo en ayuda de su zorra... perdón... de su amiga. La profesora se sentía muy mal así que nos dijo que iba a la enfermería a por un analgésico.

Rápidamente Carriet saco el maquillaje de Mandy y le coloco un poco de polvo pica-pica.

George le había vaciado "sin intención alguna" una botella de agua encima de Sophi con la excusa de que había calor y el maquillaje se le corrió a Sophi por toda su horrorosa cara. Mandy llego en auxilio de su "amiga" y George nos envió un texto a todas que decía:

-Misión cumplida, les diré que vayan al baño a retocarse el maquillaje.

Mandy pasó fugazmente por el aula de biología en busca de su maquillaje y fueron directo al baño según la información de Suna.

Al entrar Sophi y su secuas al baño velozmente encendimos la cámara y Suna anuncio por el parlante:

-Se le comunica a todos los alumnos que deben asistir por un breve momento a la cancha de deporte.

Mientras tanto, yo encendí la pantalla y mostraba a las dos perras en una escena muy pero MUY vergonzosa.

Mandy estaba insertando en su brasier papel higiénico para darle volumen a sus senos.

Todos reímos ante su acto; estaba toda la escuela presente menos los profesores que permanecieron en las aulas de clase.

- ¿Cómo estoy?- le pregunto Sophi a Mandy refiriéndose a su aspecto.

-obsérvalo tú misma.-le contesto.

Sophi se giró hacia el espejo y dio un grito de horror puro al ver reflejada su imagen.

Se lavó el rostro y comenzó a aplicar un poco del maquillaje de Mandy en su feo rostro a los 5 segundos aproximadamente comenzó a lloriquear.

-¡MALDITA ZORRA! AYUDAME TENGO COMESON EN LA CARA MANDY.-Mandy solo le lanzaba agua al rostro y le dejo empapada la camisa.

Salieron huyendo del baño como las ratas del titanic y en cuestión de segundos estabas de pie en el centro de la cancha de deporte y frente a nosotras.

-¡SON UNAS HIJAS DE PERRA!- nos gritó Sophi.

- eh eh... se me calman que aquí las únicas a las que entrena el encantador de perras es a ustedes dos.- se burló Cristine.

Todos rieron de nuevo.

-nosotras no ladramos como ustedes.- comento Mandy y choco las palmas con Mandy.

-Que no ladres no significa que no seas una perra cariño, además de que aquí todos sabemos que tu madre te alimenta con dog chow.- le conteste con aires de superioridad.

-Escúchame bien DESGRACIADA.- grito sophi.- estas nos las van a pagar muy caro.

Lea aplaudió y comento: si claro, observa como temblamos a causa del miedo que nos provocas.

-Bavhy ¿nos haces los honores?- pregunto Maya y en ese momento Bavhy vació una cubeta de pintura negra sobre las dos perras.

Todos reían y aplaudían.

Ellas lloriquearon como niñas de 5 años y se dirigían a la salida cuando suna les pregunto:

- MANDY, ¿Qué me recomiendas papel doble hoja?- nos guiño un ojo.

Ambas corrieron soltando antes un par de insultos y me supongo que se fueron a sus casas.

                                                                   ...

 Todos salimos del plantel sin autorización de los profesores pero que más daba si eran como 600 alumnos contra 13 profesores.

Encendimos los autos y las chicas y yo nos largamos directo a la playa. Pensando por cuantos chicos sexys dejaríamos escapar la baba de nuestras bocas.

También pensando que el poder es nuestro ahora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DisfrazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora