Capitulo III

66 3 3
                                    

-Maya, ¿Porque haz hecho eso? - Dijo Suna un poco mas que preocupada.

-No lo se, en serio chicas lo siento, me sentí un poco mal por ellas pero, no creí que Sophi tomara esa actitud, soy una estúpida - Dijo Maya con arrepentimiento se le notaba a leguas que se sentía culpable pero entre amigas nos perdonamos.

- Tranquila resolveremos el problema en equipo ¿Si? - Dijo Suna entusiasmada.

- ¡SI! - Exclamaron todas al unísono.

- Pero tenemos un pequeño problema - Dijo Carriet un poco triste.

- ¿Cual es? - Dijo Bavhy.

- Que nos harán la vida imposible de ahora en adelante, y no me sorprendería que en la escuela nos traten mal - Esta vez respondió fue Christine.

- Pero nosotras no podemos permitir eso - Dijo Bell a la defensiva.

- No, no lo haremos - Dijo Lea.

- Bueno chicas tengo un poco de sueño y recuerden que mañana tenemos escuela -Dijo suna reprimiendo un bostezo..

- Okay, ya vamos a dormir - Dijeron de nuevo todas al unísono.

Cada una fue a por su bolsa de dormir y en unos minutos todas se durmieron. Al día siguiente todas habían sido despertadas por un estrepitoso saludo de parte de la mascota de Bell, la cual les dejo la cara pegajosa a mas de una. Todas al estar limpias después de su pegajoso saludo se montaron en el Jeep de Suna y se dirigieron a la escuela, llegaron entre risas y bromas pero, sus caras no fueron otra mas que de asombro al ver lo que habían escrito en sus casilleros .

- Fueron Sophi y Mandy - Dijo Carriet obviamente pero a la ves melancólica.

- Ya sabia que pasaría esto, ya no soporto esta estúpida guerra, iré a hablar con ellas de una vez por todas - Dijo Suna lanzando la puerta del salón de biología donde se encontraban Sophi y Mandy, pero al entrar no le gusto lo que estaba sucediendo en aquel lugar .

- ¿¡PERO QUE ESTAN HACIENDO!? - Grito suna al instante que vio a Sophi y Mandy escribiendo en las paredes con aerosol - ¿Por que dicen que somos las peores amigas del mundo?.

- ¡Por que lo son! - Contesto Mandy - Y se merecen mas que esto, ahora dejaremos esto aquí y llamaremos al director y las culparán a ustedes- Volvió a responder Mandy.

- Pero tranquila, no les pasara nada, solo serán como unos tres puntos menos en la materia y se tendrán que quedar una semana limpiando el colegio en la tarde - Concluyó la discusión Sophi, al momento que llegaban las demás amigas al salón ya que estaban persiguiendo a Suna pero, ya era muy tarde, Suna se encontraba sentada en el suelo con su cara escondida en sus piernas mientras lloraba.

- ¿Porque hacen esto? - Dijo Suna mientras sus lagrimas brotaban de sus ojos.

- Por venganza...- Concluyo Mandy fríamente

DisfrazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora