Capitulo I

113 4 1
                                    

Narra Bell:

Estábamos sentadas en el muelle hablando de cosas sin importancia. Mire a las chicas y note que Mandy y Sophi aun no llegaban.

Luego gire mi cabeza a observar el horizonte y comense a pensar ¿Cuando cambio todo? ¿Que nos ha pasado? ¿Donde quedaron esas risas de todos los días, cuando hablábamos de cosas sin sentido y aun así eramos como hermanas?.

Recuerdo que peleábamos pero luego todo se arreglaba, ahora no, ahora las cosas solo empeoraban, desde que empezamos con los temas de "Me gusta ese chico" y la rivalidad empezó a hacerse presente entre dos de las que pensé que eran mis hipócritas,... Perdón, mis amigas.

Extraño a mis amigas, ya solo quedamos Suna, Carriet, Bavhy, Maya, Christine, Lea y yo. ¡Si! habíamos perdido a dos "amigas".

Sentí como una mano giraba mi cara y fulminé con la miraba a Suna 

- No me vean así- dijo ella fingiendo inocencia.

-¡Cállate! , ¿Quien te crees para sacarme de mis pensamientos? - Le exprese algo molesta.

-¿Que pensabas? - Me pregunto Carriet mirándome a los ojos.

-¡Ya sabes lo que ella esta pensando! -Dijo Bavhy a Carriet, como si fuese lo mas lógico del mundo.

- ¡YA BASTA! - Grité furiosa- No podemos seguir así, quiero hablar con ellas, esa maldita lucha por el poder va a terminar mal.

-Eso ya lo sabemos- Replicó Maya.

Christine intervino en la conversación y dijo:

-Son unas tontas, yo he hablado con ellas y hacen caso omiso.

-El otro día les dijeron putas unos chicos de los grados menores - dije un poco relajada

- Yo le dije que no dieran motivos- Advirtió Christine.

- Yo no tengo problema con ninguna- dijo Suna.

- Suna, ¿Te puedo pedir un favor?- Le pregunte  a la chica loca.

-  Claro, dime- Dijo como si nada.

- ¡Cállate, cállate, cállate! - Grite.

- Esta bien, me callo- Dijo Suna.

Todas rieron, incluso yo.

Habían pasado las vacaciones, mañana era el primer día de clases.

-¡Mañana inicio de clases! -Canturreó feliz Bavhy

- Ya lo sabemos- dijimos todas al unisono.

-Chicas voy a casa, tengo que arreglar lo que usaré mañana- Dije despidiendome

- ¡Pijamada en tu casa! - Gritó Suna.

 -¡Noo!- Grité en mi mente- me aturdes- Gritó mi mente

Esta iba a ser una larga noche con estas ridículas en mi casa..

DisfrazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora