Segunda semana.

86 12 10
                                    

DOMINGO.
22:22.

El sonido de la notificación entrante se oía en los pasillos vacíos del departamento de Park Jimin. Nuevamente estaba hablando con su mano derecha; Seokjin. Su relación era como la de cualquier par de mejores amigos, hasta había gente que les decían que parecían hermanos con distintos padres.

El celular volvió a sonar, ésta vez no estaban hablando por audio, si no, por mensaje. Ninguno tenía ganas de hablar por audio, los chicos les había agarrado un brote de alergia leve causado por la inestabilidad del clima, últimamente Jimin y Jin venían soportando excelente su salud, pero desde la fiesta del domingo pasado, ambos cayeron en un estado débil, no era nada grave, pero era molesto para ellos.

El rubio estiró su mano alcanzando un papel extra suave para sonar su nariz, los mocos producidos por la alergia estaban presente. Se sonó la nariz, y volvió a centrarse en la charla con Seokjin. Vio el mensaje entrante.

No lo se, Jiminie, ha estado un poco distante, tal vez soy yo, o no, capaz es él.

Hace una hora estaban hablando sobre la situación amor-desamor del pelinegro. El menor bufó, odiaba la inseguridad de su amigo, eso detestaba con todo su ser, no podía comprender como un chico cómo Jin podía tener un bajo autoestima. Respondió con rapidez el último mensaje.

Pero si ambos están buscándose, por qué no dejan todo ese juego de alejarse y se ponen firmes.

Al mandar eso, Jin respondió al instante.

Ya dije que no lo comprenderías, tus relaciones no fueron tan reales del todo, sorry not sorry.

El menor suspiró.

No estamos hablando de mi, no evadas el tema.

Okay, okay.

No tienes pensado declararte ¿verdad?

No.

Jimin tardó unos segundos más al responder, buscó un meme en forma de respuesta.

¿Por qué eres así? —insertó la foto reacción.

JAJAJAJAJJAJAJAAJAJA Ay me dio risa y me dolió ;'(

DEBERIA DOLERTE, TENES AL CHICO A TU MERCED Y LA REINA NO QUIERE DARSE EL LUJO DE ACLARAR LAS COSAS.

NO ME GRITES me dueles 💔.

Bueno, ya, no me altero, pero es que me sacas de mi límite.

Perdón.

Kim Seok Jin.

Park Ji Min.

No mE TOMES EL PELO.

pERDÓN.

Te exijo algo.

Diga.

Que te declares ahora.

WEEKS | YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora