Prólogo.

107 18 25
                                    

LUNES.
11:21.

Internet estaba lento. Muy lento y esto le hacía perder la paciencia al chico, no duró mucho ya que vio la página cagarse y observar su contenido. 

www.nomiciela.com, Revista Online "¡No, mi ciela!" > Sección noticias.

¡El nuevo vídeo de Harry Styles! ¿Indirecta para Louis? Click aquí.

¡¿Justin Bieber y Selena Gomez JUNTOS de nuevo?! Click aquí.

¡¿The Weeknd sale con ex de Justin Bieber?! Click aquí.

El chico ignoró las noticias que salían en el inicio de la página, mucho no le interesaban, bah, ¿a quién engaño? A Jimin no le interesaban en lo absoluto el "chusmerío, puterío y zorrismo" entre la farándula, es más, tampoco le interesaba la página en la que estaba. 
Agarró su taza y bebió del contenido de esta.

A ver si hay algo interesante...

Siguió bajando en el sitio web, notó que la batería de su móvil descendía del 100% a 99%, bufó y se dirigió un bocado de su croissant relleno de chocolate. Pensó en las noticias que había visto cuando la página se terminaba de cargar. 

  —Analizando la situación, podemos percibir como la gente sin vida se mete en la vida de otras personas que tampoco tienen vida o aún mejor, necesitan más vida en sus vidas... Soy mejor que un filósofo analizando éstos temas. —dijo para sí mismo, en su casa no pasaba ni un alma en pena, ni una mosca atrapada, mucho menos una molécula de polvo, solo estaba él  y ni su sombra estaba —Empecemos con Harry... Harry, Harold, Hazzita, Jarrón, ya quedó demasiado en claro el "Oh, I think she said, "I'm having your baby, it's none of your business" en Kiwi, que encantador.— Bromeó, y recordó el motivo de por qué estaba en ese sitio— Perdón Sel, Jus, tengo que verificar algo que el molesto de mi mejor amigo me recomendó, solamente porque tuvo "suerte" — hizo comillas—  con el horóscopo que sale todas las semanas en éste sitio... Casual.

Su atención volvió a su celular y deslizó hasta el menú del website.

 www.nomiciela.com, Revista Online "¡No, mi ciela!" > Sección entretenimiento. > Horóscopo y astros.

El rubio apretó con su dedo índice la pantalla táctil del móvil. Dejó su taza de café a un lado, y se lamió el dedo después de haber dado un mordisco a su croissant. Relamió sus labios y esperó a que Internet ande bien, y así fue, el sitio web tuvo una carga exitosa y completa. 

  — Probemos esta mierda—Ríe, cuando estaba solo o con sus amigos, hablaba estupideces, quizá era el hecho de que no tenía alguna compañía con él, quien sabe.

Chequeó las novedades de la categoría de zodíaco, y buscó su signo.—Aries... Géminis... Cáncer... Virgo... ¡Ajá! ¡Libra!—apretó su signo y comenzó a leer—Libra está aburrido de su vida cliché.

 Internet me acaba de decir cliché, vamos bien. 

 —¡Pero ya no más! Desde éste mes, nuevas aventuras de presentarán en la vida de Libra, la balanza estará más inestable que de costumbre.

Ahora me dijo inestable, okay.

  —En la salud, estará mejor que nunca, pero no se confíe, mejor prevenir que lamentar. En las metas, seguirá igual, si usted no pone esfuerzo, no obtendrá ganancias ni frutos.

¿Cómo supo que soy un vago irresponsable?

  —En el tema amoroso, ni usted se lo imagina, muchas cosas pueden pasar. Un consejo de parte de nuestros especialistas en el tema, cuando menos se lo espere, usted estará sumergido en un sentimiento profundo. 

¡Ja! Como si éstas cosas pasaran.

  —Presagio del día: Durante estos días; sorpresas. Comienza a ser más puntual.

El rubio se alarmó de la hora, pero aún era demasiado temprano como para empezar su día, así que se dispuso a continuar navegando en Internet, le dio curiosidad el tema zodiacal,  no obstante, siguió siendo un escéptico ante el tema. De todas formas, Park Jimin ya estaba leyendo todo su sobre signo. Le llamó la atención, además de sorprenderlo, que lo describiera como si la persona que haya escrito eso lo conociera de toda la vida. Dejó su desayuno a un lado. La información que leyó tenía razón.

Jimin;  un chico solitario en cierto modo, tenía amigos, compañeros, tal vez poseía un poco de popularidad en su Instituto, pero eso a él no le importaba, no era un desastre en sus estudios pero tampoco era el gurú de las notas perfectas, era un término medio. Los días a los que el rubio está acostumbrado le sienta bien. Sus semanas son siempre las mismas. Vacías, aburridas, a veces haciendo sus deberes, pasándola mínimamente bien,

Todos pensamos que nuestros días son aburridos, sin nada interesante, sin nada innovador o novedoso, o al menos eso piensa Jimin. 

Él tiene todo al alcance de su mano, todo.

Pero él no tiene sueños.

Tendrá todo lo que pueda ayudarle en este momento.

Sin embargo, él cree que su futuro es inexistente.

Él está solo. Se siente solo. Es solitario. 

  —Tal vez hasta las estrellas tengan una razón para brillar más que yo... No, estoy exagerando, estoy bien así, por mi cuenta. — se levantó para poner su taza en el lavavajillas y limpiar las migas que dejó anteriormente. Buscó con la mirada el espejo que estaba cerca de la entrada y se contempló en el. Mirada curiosa y a la vez dudosa, su rostro joven reflejaba madurez, vitalidad, seguridad, autocontrol; más no era así. Su celular lo trajo de vuelta al mundo en donde sonaba la alarma en consecuencia de que ya era la hora de salir al exterior y hacer lo mismo que todos los días, todas las semanas. 

Jimin se acomodó su uniforme y agarró su mochila para irse. Revisó la hora. 

  — Mierda, son 11:53, en menos de diez minutos tengo que llegar y recién salgo.

______________________________ 

hOOLAAAAA 

No c como comenzar la típica nota que hacen siempre al final, en fin.

Sinceramente, no se que vaya a pasar con esto, ojalá les guste.

Si hay algún error gramatical, o faltas ortográficas, me avisan pls.

Quiero agradecer a  @marmily95 (perdón bella, no me deja etiquetarte, lloro) por la bella portada que me hizo, gracias Cam♡

Espero que les guste tanto como a mi me gusta bitiez. 

Mil besos, mil besitos, mil besos ahr 

WEEKS | YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora