Housman M.P.
—El plan no está funcionando —Ya habían pasado 2 semanas desde que el poli se mudó al lado.
—Será pesado el niño... —Se quejó Greta.
Habíamos decidido hacer una reunión con algunos clientes frecuentes para hablar sobre el tema del nuevo vecinito.
—Es un auténtico fiasco tenerlo aquí. Si es que ya no se puede ir a comprar droga tranquilo —Decía Murray. Uno de mis ex's.
—A mí no me parece tan mala persona... —Murmuró Connor— Creo que es buen tío.
—Shht —Lo mandó a callar Taylor.
—A veces me lo encuentro en el ascensor, y no parece tan malo —Se excusó.
—Es un grano en el culo, ¿entendido? —Finalicé. No tenía caso discutir sobre si era buena persona o no. Él estaba interfiriendo en mis ventas y no lo iba a permitir—. Te recuerdo que por culpa suya, he perdido un 30% de clientes frecuentes, que ahora ya no se sienten seguros comprándomela con el maldito poli al lado. Ahora van con el cabrón de Dean*.
—¿El chico guapo que vive en un edificio rojo a unas cuadras de aquí? —Me preguntó Stephan. El chico aparentaba ser un nerd, o eso pensaba yo, pero el jodido pagaba considerablemente bien.
—El mismo. Y no, no es guapo, ¿de acuerdo?. Él es más feo que... que la misma mugre —Parecía un niño de párvulo insultando.
—Okey, okey —Levantó las manos en señal de rendición.
—¿Y ahora que haremos? Hemos intentado ya casi de todo. Le pinchamos las ruedas, cortamos la electricidad de su hogar, enviamos más ratas a su habitación, Hilary le cambió de vez en cuando su pasta de dientes por mayonesa, Murray le tiñó toda su ropa interior blanca de rosa, lavándolas con ropa roja, y si fuera poco Hous pasaba la aspiradora cada mañana a las 5 hasta las 7, con tal de que no pudiera dormir bien y llegara cansado al trabajo —Taylor parecía exasperada -No solo es un grano en el culo. Es el peor.
Todos asentimos.
—¿Por qué no hacemos que Greta baje las escaleras cada mañana desnuda cuando él sale a trabajar?, así seguro que no tendrá ya ganas de pisar este edificio —Dijo Murray maliciosamente.
—Estoy de acuerdo —Asentí.
—¡Que mierdas!, yo ya estoy muy bien sin tener que volver a aguantar las escenas nudísticas de la vieja —Se quejó Hilary.
—Es para un bien común cortita —Intentó convencerla Tay.
—No nos podemos quedar así, ¡mi reputación como la mejor vendedora de droga en este barrio está cayendo en picado!, y el sucio de Dean lo está aprovechando —Apreté la mandíbula.
La reunión acabo y todos salieron a sus respectivos pisos.
The Sexypoliceman
—Pero cuanta gente sale del departamento de Hous —Pensé. De allá salían la abuela Greta del piso 13, el chaval y nuevo amigo mío, Connor, del piso 8, la obsesionada del orden, del piso 4, Hilary, el nerd del piso 6, Stephan, y el típico chico malo del piso 10, Murray.
—Hola a todos —Les saludé con una sonrisa. Los vecinos parecieron sobresaltarse por la repentina voz.
—D-dios, vaya susto nos has pegado jovencito —Exclamó Greta agarrándose el pecho.
—Lo lamento —Sonreí apenado y me fui al ascensor. Hoy me tocaba patrullar por el vecindario.
[***]
Al llegar a la comisaría mi compañero Logan me estaba esperando, recargado en mi escritorio con una carpeta de archivos en una mano y la otra una taza de café.
—Toma —Me ofreció la taza. Yo la acepté gustoso.
—¿Qué llevas ahí? —Señalé los archivos con la cabeza.
—Pues... son las fichas de los arrestados del 2010 al 2016 por posesión de drogas. Y lo más extraño es que la mayoría viven cerca de tu vecindario. Algo se cuece por allí. Estoy seguro.
—¿Así que sospechas que haya algún camello traficando y vendiendo a los vecinos?.
—Exacto. De algún sitio tuvieron que conseguir la droga —Yo asentí.
—Investigaré un poco por mi cuenta, a ver si alguien sabe algo.
—De acuerdo, si te enteras de algo avísame.
Estuve patrullando por unas 4 horas, y al no ver nada sospechoso volví a la comisaría a acabar papeleo. Pronto podría pedir las vacaciones de navidad que no tomé, y así descansar un poco.
Llegué a casa y vi que la puerta estaba entre abierta. Saqué mi arma por si acaso y me adentré con lentitud. ¿acaso había entrado un ladrón?. Me adentré más, y casi pego un grito al encontrarme a un lobo ártico entre las sábanas de mi cama. Salí corriendo de allá cerrando la puerta tras de mí.
Alguien me la había vuelto a jugar.
_________________________________________
*Dean: Personaje de la história de __marvy. En su historia él también es consumidor, plantándo hasta su propia maria.
ESTÁS LEYENDO
HOUSMAN MOUSMAN POUSTMAN
HumorINSTAGRAM OFFICIAL DE ESTA HISTORIA: @__hylor |Just for fun| Housman, alias Porrousman, es una traficante de drogas. En su barrio todos la conocen, siempre que quieren un poco de los polvos mágicos con los que ella trafica, llaman a Taylor, la man...