05| Indure Part. 2

20 1 5
                                    

Houssssman MousPoust

La gente nos miraba curiosos por saber qué teníamos sobre el trineo.

Taylor carraspeó. 


—Creo que deberíamos adelantar el paso. La gente nos está comenzando a mirar demasiado.
—Vale. ¡Pues prepárate para correr al estilo Naruto!-Nos inclinamos levemente con los brazos hacia atrás, y con la correa del trineo en cada mano de las dos.


Llegamos al edificio después de 10 minutos. Quedamos totalmente exaustas.

-¡¡No puedo con mi almaaaahh!!. - Grité una vez llegamos al ascensor. - Maldito saco de pelos. - Susurré, observando de reojo al lobo que acabábamos de raptar.

-Pobreee, no le digas eso. - Hizo un puchero.

Al llegar a la planta 14 salimos del ascensor y nos plantamos delante de la puerta b.

-Hey chicas, ¿qué cojones llevais puesto?. -Preguntó Murray, que bajaba las escaleras. Seguro que había ido a arreglarle el televisor de la vieja.

-¿A tí que te parece?. - Pregunté sarcastica. -Ven, ayudanos a llevar esto. - Señalé el trineo.

-¿Qué hay ahí?. - Preguntó dudoso.

-Un lobo, y no preguntes por qué, ya te lo explicaremos luego, ahora ven a ayudarnos antes de qie Darren vuelva del trabajo. - Ordené.

-No sé yo...

-No te volveré a prestar maria, si te niegas a ayudarnos. - Amenazé. Él se puso pálido y velozmente se posicionó a nueatro lado sosteniendo las riendas.

Taylor forzó la cerradura y nos adentramos. Todo había quedado muy limpio y bien decorado, a pesar de que hace dos semanas estaba horrible y apestoso.

-¡Wow!, mencanta su moqueta color rojo Kétchup. - Chilló emocionada.

-Anem per feina/que sino/il/will come. - Me sentía cuatrilingüe. Na coña.

Fuimos de puerta en puerta hasta allar su habitación.

-Es esta. - Nos avisó Murray.

Entramos y él cargó al pesado canino hasta la cama. Cargué mi abrigo y le dije a Ray (Murray) que se quedara con el trineo hasta mañana, y que ya lo pasaría a buscar. A cambio de su generosa ayuda le daría dos de los mejores porros que tenía y unos 15 gramos de coca.

Taylor y yo volvimos a bajar con el ascensor hasta la planta 2, donde vivía Sandy. Ella era una antigua cliente, pero que lo había dejado cuando entró en la uni.

Golpeé mis nudillo dos veces contra la dura puerta. No más de 10 segundos, apareció la pelirroja.

-Vaya sorpresa. - Nos sonrió. -Pasen pasen.

Las dos entramos y nos sentamos en el sillón de la sala.

-¿A qué viene la visita?. - Preguntó curiosa. Lo raro esque no nos preguntó sobre qué hacíamos vestidas así con la calor que hacía.

-Veníamos a preguntarte si podías infiltrarte y ir a donde Dean, para pedirle mercancía. Quiero ver qué es lo que vende. Si la calidad de sus productos es igual, o mejor, que los míos.

-Hablamos como un comerciante, solo que tú vendes otras cosas. - Rió Sandy.

-¿Lo harás o no?. - Pregunté directa.

-Sí, claro, no hay problema. - Le di dinero para que pudiera comprar la droga.

-Nos vemos.

-Adiós.

Al entrar en el ascensor para volver a subir apareció Kevin. oh no, Oh No, OH NO.

-¡Sube!. - Empuje a Tay dentro del ascensor y pulsé rápido el botón 14. El pelo de la rubia se había quedado enganchado.

-¡Mi pelo!.

-Mierda, espera. Creo que tengo algo para cortar. Saqué un corta uñas del bolsillo de mi abrigo. ¿Qué hacía un corta uñas allí metido?

-¡Con eso no!.

-Vale, vale, creo que tengo mi navaja por aqu-

-Pinshe baka, date prisa, ¡que me duele!. - Corté el mechón sin pensarlo. Ella se quedó con la boca entre abierta por el nal corte.

-Te me has cargado 5 centímetros de mi pelo. - Susurró incredula. Al llegar a nuestra planta bajamos. - ¡Jope!, mira mi pelo. - Alzó el mechón moviendolo.

-Tay, no está tan mal. - Levanté los las manos exasperada.

-D-darren. -Dijo sorprendida al ver al polisia barra nuestro vecinito en frente.

Esperaba que nurstra vestimenta no nos delatara.

_________________________________________

Foto multimedia de Kevin. ¿Quién será ste men?, ¿y por qué la Porrousgirrrl se ha puesto de los nervios al verlo?.

Don't worry queridos lectores. Puede que en el siguiente cap lo descubran (creo, ns, o puede que dentro de 2 caps).

*no sabe que mierdas está escribiendo y se tira del balcón de su pinshe departamento*

Alohaaa unicorniozzz felices.🌈

HOUSMAN MOUSMAN POUSTMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora