Lo que la hous esconde tras las cámaras

30 2 3
                                    

DIFERENTES CLIENTES
DE LA HOUS

Los desconfiados:

-Aquí tienes, lo que te prometí -Le entregué los polvos en una bolsa.

-Mmm... ¿seguro que hay los 30 gramos? -Preguntó desconfiado.

-Que sí, pesado, ya coge la puta bolsa de lo cojone' - Iba picando el suelo con el talón.

-No sé yo Hous... aver, que yo confío mucho en tí, pero creo que aquí hay un poco menos que lo que me diste hace tres días, eeh -Miraba la bolsa entrecerrando los ojos.

-¡¡Yaaa coge la bolsa pinshe pendejo!!, ¡consha tu madre! -Saqué mi navaja. Odiaba estos tipos de clientes. El chico cogió la bolsa inmediatamente y salió corriendo, dejando los fajos de billetes en mi otra mano.

Los indecisos:

-Entendido, ¿qué clase de droga quieres?.

-No sé, no sé. Aver, enséñame lo que tienes.

-Ehm, tengo marihuana, que es lo más preferible entre mis clientes...

-Ui, no, no, que he leído que puedes sufrir una taquicardia con eso.

-Ajá... -Le miré aburrida -Pues tengo cocaína...

-Coño no, que también he leído que te deja paranoico -Comencé a gruñir de la impaciencia.

-Vale, pues... tengo también un poco de éxtasis, te ayuda con la memoria y a aumentar la resistencia física.

-Creo que eso te puede causar una muerte repentina por- -Le interrumpí.

-¡Me cago en la mar salada!, ¡¡pues adiós!!. A mí ni se te ocurra volver a llamarme.

Los agarrados:

-Pues serán 300 pavos -Le tendí la mano para que me pagara.

-¿300?, ¿no me lo podrías rebajar un poco?, va, que te arreglé el bater.

-Vale, pues 280. -No pensaba rebajarlo tanto.

-Vaaa, no seas rata, que te ayudé con el motor del coche.

-Tú te ofreciste. Yo no te pedí nada.

-No seas así de tacaña -Me miró mal.

-Joderrr, pues 260, y no te lo rebajo más -Sentencié.

-¿Segura que eso es su precio? -El tío me la quería colar. Volví a guardar la coca en la mochila.

-Adiós Connor -Puse los ojos en blanco y me fui. Ayer me la coló, y en vez de pagar 100, acabo pagando 20. Será inteligente el hijuophuta... Le iría genial siendo comerciante.

Los nuevos:

-Porrousman... creo que la maría que me diste ayer me sentó muy mal, empecé a ver doble y me sentí muy mareada, ¿segura que no estaba caducada? -Me di un facepalm.

-Lo de ver borroso y sentirte mareada es totalmente normal, eso es porque estabas colocada, no tienes de qué preocuparte -Le golpeé el hombro levemente.

-Creo que lo de drogarme, no es lo mío -Hizo una mueca.

-Tranquila, tampoco te voy a obligar -Me encogí de hombros.

-Gracias, adiós -Se despidió sonriendo.

Diez minutos después.

-Oh mierda, la tía me tenía que haber pagado hoy... pinsheeee boluda, ¡la próxima vez que la vea, le clavoh la navajaahhh!.

HOUSMAN MOUSMAN POUSTMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora