♥Prólogo♥

1.2K 46 2
                                    

Soy Ámbar, Ámbar Smith seguro todos han escuchado hablar de mi, por que todos hablan de mi, Para muchos soy “la reina de la pista" “La chica mas inteligente del blake" “La mejor en todo", Soy muy amada, Y también muy odiada…Pero nadie me conoce, Nadie sabe que para ser “La mejor" Me e esforzado mucho, Todos creen que soy fuerte y segura, Pero en el fondo soy débil e insegura. Ni siquiera mis “Amigas" Delfi y Jazmín me conocen en verdad, Mi Madrina Sharon nunca tiene tiempo para mi, El nefasto de su “Asistente personal" Rey me trata horrible y nunca puedo hacer nada, Luna, Envidio mucho a luna, Todos la aman…Hasta mi madrina se preocupa mas por ella que por mi desde que supo que ella era sol, Por eso y mas cosas odio a luna, Mis padres murieron cuando era un bebé, Por eso Sharon benson me adoptó, Y me dio todo lo necesario, Vivo en una gran mansión, Con una gran habitación para mi sola, En la que paso todo el tiempo sola, Mi cama donde e pasado varias noches llorando también es grande, Básicamente no tengo que hacer nada mas que esforzarme en el colegio y en el patín, A pesar de estar rodeada de mucha gente me siento sola, Sola por que todas las personas que se acercan a mi lo hacen por interés,  Sola por que no le importó a nadie en verdad.
Esa soy yo…Esa es la verdadera Ámbar Smith.

Holitas! 
Para los que no sabían estoy OBSESIONADA con Ámbar, Así que me inspire y decidí escribir sobre ella.
Una pequeña aclaración esta historia no va a ser tan parecida a soy luna, luna no tendrá tanto protagonismo!
Disfrutenlo mucho y sin nada mas que decir…
Se despide unicornio! ♡

♡La vida de Ambar smith♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora