•Cambiada•

501 27 3
                                    

Al día siguiente fui al blake como siempre, pero yo no estaba como siempre, no me maquille, llevaba el cabello despeinado, No estaba bien ni me sentía bien, Él dolor de cabeza y los mareos no paraban quizás era por que dormí llorando, tenia unas ojeras gigantes, parecía zombie.

Cuando entre al blake trate de no llamar la atención, pero con mi aspecto fue imposible... La gente empezó a murmurar escuche un “Esta así por que no tiene nada" o “Es que Luna le quito su lugar". Ya no aguantaba, ya no podía mas... Fui corriendo al baño y me escondí hasta la primera clase, no estaba concentrada pensaba en un millón de cosas. Todos me miraban raro, todos se dieron cuenta de que no estaba bien, al fin era la hora de la salida y me tope con Simon Alvares, él cual estuve evitando todo él día, me di vuelta y seguí caminando pero él me tomo de brazo.

-No vas a escapar ámbar- Seguía su mano en mi brazo, yo baje la mirada.

-Necesitó irme— Dije intentando no llorar... Él llevo al auditorio de la escuela.

-¿Que tienes?— Dijo mirandome

-Nada— Mire sus ojos.. Eran profundos, y hermosos.

-Los rumores dicen que delfi y jazmín ya no son tus amigas— Malditos rumores.

-Estúpidos rumores— Dije yo.

-Yo no creo en ellos, por eso quise hablar — Es un gran chico.

-Si, es verdad— Dije conteniendo las lágrimas...

-Briin Briin — Sonó él último timbre de salida

Me fui y él también, Al llegar a casa solo estaba rey mi madrina en un viaje de negocios supongo, subí a mi cuarto y estuve toda la tarde armando un plan. Un genia plan que cambiaría mi vida....

Holitas nwn
Quiero decirles que en unos 3 o 4 caps termina él libro!!
Gracias por él apoyo siempre♥
Nos vemos pronto personitas de Marte.
Se despide momo...♥

♡La vida de Ambar smith♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora