•La vida de Ambar Smith•

625 24 0
                                    

Sharon huyó a la mansión de México, por lo que Alfredo y los Valente se encargaron de enterrar a ámbar. Estaba en la mansión que ahora parecía más grande que antes, No la Vi, No Vi a Ámbar bajar por esas escaleras.

Había tanta gente que no importaba, Jazmín y Delfi se dignaron a venir, Creo que si ella estuviera aquí estaría tan enojada por tanta hipocresía. Todos llevaban trajes negros y parecían estar tristes, Yo bueno.... Estaba roto, Sentía como me rompía cada segundo más que el anterior.

-Hola simon— Dijo luna con una sonrisa.

-Hola luna— Conteste de mala gana.

-No debes estar triste ya paso— Y SE DIGNA A DECIR “YA PASO".

-No puedo, Yo la amo— Hace unos días luna me digo que se enamoró de mi, Pero le dije que me gustaba ámbar.

-Pero ya no está Simón— Wah que buena mejor amiga tengo.

-Adios— Me aleje de luna.

Busque un lugar sin nada, ni nadie, entonces entre al cuarto de Ámbar, todo estaba desordenado, Me senté un momento en su cama y abajo de ella encontré una caja con fotos y una pequeña libreta. Vi fotos de Ámbar era tan hermosa, Su bella sonrisa, Sus ojos que brillaban, Su cabello rubio, La libreta parecía un diario, Lo Vi un poco, pero Alfredo vio.

-La querias no?— Es tan obvio.

-Señor, Ame a su nieta como a nadie— Rei un poco triste.

-El amor es así Simón, Doloroso, Aún que estoy seguro que ella también te quiso— El amor duele...

Recibí muchas condolencias, Muchos “Lo siento" pero en realidad creo que nadie lo sentía en verdad, Siempre mentimos, y ellos lo estaba haciendo.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Paso 1 año desde que ella murió, yo no había vuelto a sonreí, comía poco y mi carrera en la música se fue para abajo, No salía de mi cuarto más que para comer e ir al Blake.

No salía con ninguna chica por qué mi amor por ella no cambiaría. Muchas veces pensé en suicidarme pero nunca pude hacerlo me acostumbré a vivir así.

No estába bien, Ni lo estaría, No quería estarlo. Gracias a esto aprendí a no juzgar a nadie más, A no guiarme por la apariencia.

Eso es lo que debemos hacer todos no juzgar a un libro por su portada, Primero conocer a la persona antes de decir o hacer cosas que están mal.

Ámbar era una chica común, No era la mejor del mundo, ni mucho menos perfecta. Tuve el gran privilegio de conocerla a fondo, de saber cómo era en realidad.

Tuve el gran privilegio de saber cómo era La vida de Ámbar Smith...

Holitas nwn!
Pos acá termina esta historia sobre la querida Ámbar Smith y el querido Simón Alvares.
Espero y les haya gustado el final y la historia en si.
Yo estoy muy feliz de aver escrito esto y del resultado.
Es muy importante para mí por qué es la primera historia que terminó.
Muchas gracias por leerme y apoyarme siempre♥!!
Y sin nada más que decir....
¡SE DESPIDE MOMO POR ÚLTIMA VEZ :'D♥♥!

♡La vida de Ambar smith♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora