•Fiesta•

614 30 5
                                    

Seguro pensaran que todos los fines de semana salgo como cualquier otra chica, pero me quedo en casa mirando una película o simplemente sola. Estaba durmiendo tan tranquila hasta que escuche una voz...
-Señorita ámbar— Miguel tocó mi puerta.
-Dime— Dije adormilada.
-La señora Sharon pregunta si esta lista— ¿Lista? Para que.
-¿Lista?— Pregunte confundida.
-Para la fiesta, No recuerda que la señora Sharon hará una fiesta para Luna...Digo Sol— La nefasta fiesta, yo no iba a asistir y se lo dije a Sharon.
-Pero no asistire— Sharon lo sabía.
-Ella ordeno que bajara.
-PERO QUE NEFASTA, en unos minutos bajo— Dije de mala gana

Me pare de la cama de muy mala gana. No es por ti cama es por la nefasta de luna y Sharon. Me puse un conjunto sencillo pero brillante ya que ese era mi estilo. Fui a mi espejo a maquillarme, Estaba lista supongo.

-Ámbar, No te dejes caer, Se que es horrible ver a luna en tu casa, Es horrible saber que ella te quito lo poco que te queda pero...Se fuerte okey— Otra vez estaba llorando soy muy débil.
-Señorita Ámbar, ya es hora— Me llamo Miguel.
-Ya bajo— Me seque las lágrimas y baje por las grandes escaleras.

Capte miradas como siempre, Me percate de que todos estaban. Busque a luna con la mirada y la vi con Matteo y los chicos todos abrazaban a luna, Ella sabia como opacarme siempre, Lucia Hermosa en ese vestido que iba a juego con sus ojos verdes. Alado de ella no era nada...Alado de todos soy nada. Iba a salir, a escapar de ese lugar pero jazmín me vio...
-Ámbar ¿Que haces?— Todos me miraron.
-Hola chicos— Sonreí.
-Wow estas hermosa— Dijo delfi.
-Si amiga, Pero ya vieron a luna ese vestido es súper In!— Era cierto, Ámbar se fuerte.
-Callate jazmín— Dijo delfi.
-Tiene razón jazmín vamos a felicitarla— Nos acercamos a luna.
-Hola— Nos dedico una sonrisa de boca abierta.
-Hola— Dije fría y me limite a sonreír de boca cerrada.

Mi mirada se poso en Simón, Quien se miraba muy bien en ese elegante traje, Lo mire a los ojos y de repente él también me vio, Rápidamente desvíe mi mirada. Él se acerco a mi.

-Hola, ¿Como estas?— Parecía preocupado.
-Hola, Bien, y tu?— Sonreí.
-Bien, Estas muy linda— Sonreí.
-Gracias, También te vez bien— Se veía hermoso perfecto... Que dices Ámbar no te puede gustar Simón.
-Gracias— Se sonrojo.
-Hay mucho ruido, ¿Queres salir?— Le dije a Simón.
-Claro— Lo tome de la mano y lo lleve afuera de la mansión.

Nos quedamos en silencio por mucho tiempo, Estábamos admirando él bello cielo azul, las estrellas brillaban y la luna se veía hermosa. Ninguno de los dos decía nada, La melancolía corría por mi cuerpo y las lágrimas amenazaban con salir, Sentía que con Simón podia ser yo misma pero no quería llorar frente a él otra vez. Seque mis lágrimas y deje escapar un pequeño sollozo. Simón me vio, Se acerco a mi y me abrazo. Nos quedamos abrazados, Ninguno dijimos nada, Yo solo lloraba en su hombro y él acariciaba mi cabello.

-Estoy muy mal Simón— Dije entre sollozos—. Quisiera ser yo misma.
-¿Por que no puedes serlo?— Preguntó acariciando mi cabello.
-Tengo ¿Miedo?, Miedo de no ser lo que todos esperan— Me estaba abriendo a él, A un chico que jamas creí.
-Bonita, No trates de encajar solo se tu— Como si fuera fácil.
-Es muy difícil— Dije mirándolo.
-No te presionó, Yo te ayudare ahora volvamos dentro— Di un paso atrás.
-No quiero-Baje la mirada.
-Vamos juntos— Tomo mi mano y entramos.

Cuando entramos estaba una canción lenta, todos estaban en parejas bailando. Era incomodo y mas incomodo fue recordar que Simón y yo estábamos Tomados de las manos.

-¿Bailas?— Simón dijo tímido.
-Claro— Me tomo y bailamos. Sin duda alguna fue él mejor baile del mundo.
Sólo eramos él y yo bailando esta canción, Él mundo se desvaneció por completo. A mi solo me importaba él. Pasamos toda la noche bailando y hablando. Sin duda alguna yo ámbar smith me enamore de Simón Alvares.

Holitas! ❤
Pequeños capitulo largo nwn!! ❤
Prometo darle mucha prioridad a esta novela y escribir seguido! ❤✋
Disfruten! >u<
Los quiero! ❤😊
PD: Él vestido de luna es él que lleva en él adelanto de la 3era temporada.
Y sin nada mas que decir...
¡Se despide Unicornio! ❤❤❤

♡La vida de Ambar smith♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora