•Adios•

514 26 0
                                    

Él domingo paso con rapidez, No podía dejar de pensar en Simón y lo lindo que era. Aun me cuesta eso del amor, y aun no me admito a mi misma que me gusta. De todos modos él y yo no podríamos ser nada, Soy demasiada mala para él... No quiero hacerle daño. Mi cabeza estaba echa un lío y olvide que era Lunes...

-¡EL BLAKE!

Me puse él uniforme me maquille un poco y baje a tomar una manzana me la comí en él camino. Cuando subí al coche me di cuenta de que luna ya estaba.

-Lamento la demora—  Dije en voz baja.

-Ahora quien llega tarde— susurro luna pero yo la oí perfectamente.Decidí ignorarla.

Él transcurso fue como siempre, Tino y sus bromas, Luna y su tonta presencia y yo sorprendentemente no estaba en mi celular. Estaba mirando él cielo despejado, El sol brillando, Las nubes realmente hermosas, Las flores tan colorida hací que decidí abrir la ventana para poder sentir la brisa bresca. La brisa hacía que mi cabello volara, Seré mis ojo por un momento y pude sentir que yo volaba, me sentí como un ave, Libre de volar hacia donde ella quisiera. Libre de ser ella misma, Cuando llegamos al blake no hice mi entrada de diva, No quería llamar la atención de nadie, Pero llame la de delfí y Jazmín.

-Hola Ambar— Dijo Delfi.

-Queríamos hablar contigo— Se le escapo a Jazmín.

-Tu sabes que te apreciamos—Comenzó delfí.

-Al Grano delfina— Hable.

-No queremos ser mas tus amigas, Siempre nos dejas atrás, Ya te soportamos mucho, Ya no aguantamos—Dijo Jazmin, Wo.....Esto.....Sin palabras, ¿Que?

-¿Que?— Dije sorprendida— Ustedes no pueden dejarme, ME NECESITAN.

-No ámbar Tu nos necesitas a nosotras— Tenían razón.

No aguante mas y me fui de ahí, Fui a él teatro que siempre estaba vacío, me puse en una esquina a llorar, Es obvio yo las necesitaba a ellas, Mi mundo se basaba en popularidad y en no estar sola, o bueno aparentar no estarlo. Necesito salir de aquí, Quiero escapar del mundo, quiero que alguien me ayude. Necesitó una salvación. Me quede ahí hasta él final del colegio después fui a casa y llegue a mi hermoso cuarto. Me tire a la cama a llorar hasta quedarme dormida...

Holitas Lolitas xD!!
¿Como están?
Espero y súper nwn
Nuevo capitulo!!!
Espero y les guste💕
Las Quiero :')♥
Y sin nada mas que decir...
¡Se despide Momo!.

♡La vida de Ambar smith♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora