17.

1.7K 165 18
                                    

Las calles estaban repletas de banderas de Canadá. Eran muy ordenados, y muy educados, quizá demasiado. Vancouver era bonito, al menos lo que había visto este fin de semana.

Él colegio, básicamente era como en las películas. De pequeña siempre quise ir al instituto porque pensaba que era como en High School Musical, pero en mi país no. Esto era bastante divertido, era casi igual, lo único que sin gente canturreando encima de las mesas, y sin Troy, claro, aunque tenía a uno a apenas kilómetros.

Abrí mi nueva taquilla, siempre he soñado con hacer esto. En mi instituto, no hay, guardas las cosas en tu mochila que suele estar colgada a la silla. No sé que era más cómodo, ya que estar volviendo cada hora para coger los libros era bastante coñazo. Estaba tan feliz, me sentía la protagonista de una película americana, solo me faltaba chocarme con el guapo del instituto y que se me cayeron los libros. Avery me iba explicando pero yo no prestaba atención ya que estaba mirando el nuevo entorno que me envolvía.

—¡Hola! —me dijo un chico que parecía algo mayor que yo en biología, a lo que le respondí con una sonrisa.— ¿Vienes de intercambio, no?
—Si. —susurré, era mi primer día y no quería que me llamara la atención el profesor.
—¿Qué? Bueno, me lo imagino. ¿Y de dónde vienes?
—España, Europa.—respondí algo más alto.
—Ah, que bien, yo una vez fui a Europa, es precioso. Soy Nathan, ¿Tú eres? —dijo sonriendo.
—¡Campbell! —gritó el profesor.
—Perdón, perdón. —se disculpó.
—Lena, encantada. —le contesté devolviéndole la sonrisa cuando no miraba el profesor ya que no quería que le volviera a mencionar.

No hablamos mucho más pero estuve toda la clase mirándole. Llevaba un tupé rubio y tenía los ojos oscuros, era algo atractivo, pero no mucho, aunque era muy simpático. Él fue el único con el que hable en las primeras horas aparte de los pocos amigos de Avery.

—¡Lena!—me llamó él en la hora de comer— Ven y te presento a mis amigos, ¿Quieres?

—Esta es Lena.—me presentó— Va conmigo a biología, es de Europa. —se sentó— Oh, siéntate a mi lado.—ofreció y asentí. Todos eran chicos, me saludaron y siguieron a lo suyo.
—Pues vaya golfo.—comentaba uno mientras los demás reían.
—A quién se le ocurre ir hasta allí por una chica, está loco.—seguían riendo.
Se habrá ido de Vancouver a Toronto y ya le dicen, si supieran por qué estoy aquí.
—Encima con todas las que tiene detrás, se va a la difícil, qué estúpido.
—¿Y te gusta Canadá, Lena?—me preguntó uno.
—Sí, es diferente a mi país.—respondí y rieron.
—¡Qué acento tienes!—dijo otro mientras seguían riendo y puse los ojos en blanco.
—A mi me parece diferente y es bonito.—replicó Nathan y reí.
—Gracias, creo.

Hablamos un buen rato, eran agradables. Me intercambié el número con Nathan, me caía genial.

—¿Qué tal tu primer día, Lena?—me dijo una de las madres.
—Oh, muy bien, gracias.

Avery le explicó a sus madres lo de ir a ver a Finn. Sinceramente, no me había acordado de él en todo el día. Contestaron que si, esta misma semana iríamos ya que estaba cerca. ¡Estaba tan feliz! No echaba de menos ni siquiera a mis padres, debería irme más a menudo.

N. A.

¿Que os parece el nuevo tráiler? A mi gusto es una pasada, ¡no puedo esperar más!

Os quiere,
Snaw✿

skype ; ; finn wolfhard  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora