Estos días se pasaron rápidos. Solía ir con Avery o con Nathan y sus amigos en el instituto. Prefería ir con él ya que me parecía un encanto de persona y sus amigos eran graciosos.
Hoy voy a ir al barrio de Finn a cenar, a casa de amigos de las madres de Avery, los Mahone. Por ello no podremos ir a verle a él aunque haré lo posible por escaparme con ella, aunque sean cinco minutos.
Millie: Dile que vas a ir, a ver si va a hacer planes o esta en Los Ángeles.
Lena: Le quiero dar una sorpresa.
Millie: Por tus comentarios en Instagram se olerá algo de que no estás en tu ciudad.
Lena: No va a estar mirando lo que me comentan, tendrá otras cosas que hacer.
Millie: Si tú lo dices...Los Mahone tenían un bebé de apenas un año. La mayoría de personas se morirían de amor, pero no yo. Odio a los bebés, ¡los odio tanto como a la pizza con piña! ¿Dónde tienen lo adorable? Decírmelo porque no lo veo, son unas bolas de grasa que lloran y lloran.
Nos fuimos las dos a una sala de estar que tenían con el niño.
-¡Qué precioso es!-le decía ella con una voz de niña pequeña, con la que yo le hablaba a los animales.
-Podríamos sacarlo a dar una vuelta y vemos el barrio -sugerí.
-Después de cenar, ahora estoy bien.
-De acuerdo...Estábamos, o mas bien estaba ella, jugando con él. Yo de vez en cuando les miraba y cuando no sacaba el móvil.
Cenamos a las siete (a las siete de la tarde... Es una cosa a la que aún no me he acostumbrado, esto es horrible, a las diez tengo más hambre que un dinosaurio). Y nos fuimos a dar una vuelta.
Lena: Holaa
Lena: ¿Qué haces?
Finn: En la calle con mis vecinos
Finn: Allí son las tantas de la madrugada, ¿no?
Lena: Si, no puedo dormir -mentí.
Finn: Inténtalo, buenas noches❤
Lena: ❤-Avery, ¡Finn está en la calle!-dije entusiasmada.
-¿Por eso querías salir? Hemos dejado al niño solo y todo y era para verle -rió.
-¡No! Para tomar el aire, también.-excusé.Dimos una vuelta por todo el barrio y no le veía. Estoy en su maldito barrio, he dado cien mil vueltas y no le encuentro. Llevábamos media hora por ahí y en seguida nos llamarían para irnos y me estaba empezando a estresar.
N. A
Lo siento por la inactividad y sé que es muy corto pero tengo demasiadas cosas que hacer, prometo que volveré fuerte y os petaré a actualizaciones
Os quiere;
Snaw❁
ESTÁS LEYENDO
skype ; ; finn wolfhard (TERMINADA)
Fanfiction-dónde Lena, una adolescente obsesionada con una serie de netflix conoce a su protagonista y a su amor platónico. #95 en FanFic 18/11/17