—¿Como se llama la chica? Creo que nadie lo sabe pero todas querrían ser ella, porque tía, James, es muy James.—siguió con el tema.
—¿Y como sabes que Jack tiene novia?—pregunté
—Pues tía, una amiga mía, bueno, especificando, hija de amigos de mis padres, me dijo que le dijo su prima lejana, que una conocida suya había escuchado que le contaron a una amiga, eso.—se explicó.
—Pues será mentira.
—La de los gofres no es tan guapa, no se por qué se habrá liado con ella, es que no me entra en la cabeza, tía.
—¿Y sabes quién es? La novia de Jack, digo.
—Pues ni idea.—contestó y después siguió hablando.Me tumbé en mi cama cansada, ahora no podía preguntarle a Jack, ni contarle a Millie, mierda.
Tampoco podía contarle a nadie que el crush de Naomi es Chosen, ni con quién había estado James.Tuve una idea. Todo lo que quería contar en esas semanas, lo pondría en un diario que me regalaron cuando tenía 10 años y no usé. Sonreí de la emoción por mi idea.
Querido diario:
A partir de hoy, te contaré tanto mis penas, como mis alegrías.
Se conoce que Jack está saliendo con alguien. Estoy rezando para que sea Millie, pero desgraciadamente, sé que no.Lena Avana
—¿Estás en el fandom de It?—le pregunté a Zara.
—No, que va.
—Vaya... ¿Sabes quién es Jack? Que es amigo de Finn, Mike en Stranger Things.
—Me suena, pero no sé, ¿Por qué?
—Nada, nada.No le podía preguntar a nadie. Sabía que no iba a estar con Millie, pero una pequeña parte de mi me dijo que podía ser que si.
—¿Pero seguro que no sabes quién es? —pregunté por vigésima vez desesperada.
—Que no, tía, que no me acuerdo.—repitió Naomi y resoplé.Definitivamente, no puedo vivir sin móvil.
—¿Me puedo meter en mi Instagram por tu móvil?
—Vale.—me lo dió@lenaavana: estoy sin teléfono
@lenaavana: me han dicho que tienes novia
@lenaavana: que golfo, ¿no?No contestó, bueno, ya lo hará.
@lenaavana: estoy castigada, por eso no te hablo.💓
Les dije a Jaeden y a Millie.
@lenaavana: estoy sin móvil y por eso no te puedo hablar, te quieroo💓
@finnwolfhardofficial: oh, qué mal
@finnwolfhardofficial: ¿Cuánto tiempo?
@finnwolfhardofficial: voy a echar de menos hablar contigoAl leerlo sonreí.
“A ver si es verdad”—pensé—Dame el móvil ya. —me lo quitó y no me dio tiempo a contestar— Chosen es muy guapo, tía.
—Cuéntame más —respondí borde.
ESTÁS LEYENDO
skype ; ; finn wolfhard (TERMINADA)
Fanfic-dónde Lena, una adolescente obsesionada con una serie de netflix conoce a su protagonista y a su amor platónico. #95 en FanFic 18/11/17