Primer día de instituto. La única consolación era que volvería a ver a mis amigos, bueno, qué digo, he visto en el verano a los que quería ver, no hay ninguna consolación, llorando.
Me puse las dos trenzas que llevaba delante y me fui.
-¡Hola!-dije en la puerta sonriendo falsamente, cosa que creo que se notaba.
-¿Con ganas?-me dijo uno de mi curso que me caía bastante mal.
-No muchas.-dije riendo.Me sentaron al lado de un marginado social y una nueva. Magnífico. La nueva tenía el pelo por la clavícula, negro, y muy liso, supongo que se lo habrá planchado. Llevaba gafas (multimedia), le quedaban bien. No le hablé, se le veía poco sociable.
Entre las clases de vez en cuando el marginado de mi lado, decía cosas que se suponía que tenían gracia, para él, claro. Si miraba al frente, aunque en la otra punta de la clase, tenía a mi mejor amiga, Naomi, de vez en cuando nos mirábamos pero ella parecía estar contenta con sus compañeros.
Me aburría tanto que cogí mi estuche nuevo y empecé a rayarlo.
Finn Wolfhard♡
MBB☘
Naomi X Theo James
@jackdgrazer☚
Jaeden👫
-Ejercicios 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 11.-Dijo la profesora.
¿No era más fácil decir que se hacer todos?
-¿Cuáles ha dicho?-me preguntó la nueva, la primera ver que la oía hablar vaya, ni en los cambios de clase.
-Todos, están en la pizarra puestos.Cambio de clase. Me fui con mis amigas y nos fuimos al baño como de costumbre. Aunque no tengamos que hacer nada, siempre vamos en grupo, a veces entramos y nos damos cuenta que ninguna tiene que hacer necesidades y salimos otra vez, cosas de la vida.
-Estaban unos corriendo y te han tirado el estuche.
-Gracias. Una cosa, ¿Como te llamas?
-Zara.-me dijo la nueva, que ahora tenía nombre.
-Ah vale, yo Lena.-dije sonriendo.Saqué mis libros de matemáticas y los dejé encima de la mesa, ya que ya había venido el profesor.
Me fijé en la libreta de los apuntes de Zara. Tenía nombres de series, películas, cantantes... Vi un sinsajo.
-¿Te gustan the hunger games?-le pregunté
-Otra vez hablando.-me riñó el profesor.- ¡Escucha y calla!
-Que si, que si.-contesté de mala gana y ella me asintió con la cabeza. Ya teníamos tema de conversación. Estuvimos hablando toda la clase de las cosas que nos gustaban, coincidíamos en algunas.-¿Edward o Jacob?
-Jacob está más bueno.-contesté riendo.
-¡Edward es precioso!
-Por favor, si es un viejo, ¿No te das cuenta?-Cantante favorito.
-Melanie Martínez obviamente.-contestó
-Soy más de Kendrick Lamar.
-Si Melanie es una diosa tío.Me dijo que Stranger Things le gustaba, restregaria que me llevo con Millie y con Finn, pero si lo hiciera se los tendría que presentar y no. Otra vez Lena la egoísta.
N.A.
Yo ya empiezo con los exámenes, ¿os va bien el curso?
Os quiere,
Snaw❁
ESTÁS LEYENDO
skype ; ; finn wolfhard (TERMINADA)
Fanfic-dónde Lena, una adolescente obsesionada con una serie de netflix conoce a su protagonista y a su amor platónico. #95 en FanFic 18/11/17