19

1.5K 178 20
                                    

Yo: ¿Estás en Canadá?

No contestaba. ¿Por qué tengo tan mala suerte?

-Creo que deberíamos irnos, es muy tarde -me dijo ella.
-Oh, cállate -le respondí con mal tono- ¡Lo siento! -rectifiqué rápidamente- no era mi intención.

Al final, nos tuvimos que ir. Y no, él no apareció, ni siquiera daba señales de vida por el teléfono. Estaba irritada, más de lo normal y eso no es bueno. ¿Pero sabéis lo que si que es bueno? Que necesito verle, sí, a él, pero sin embargo soy tan de afortunada que me voy a su maldito país, que se encuentra en la otra punta del mundo y no lo encuentro. A la próxima me plantearé antes que a veces los planes no salen cómo has planeado.

Le conté a Millie lo que pasó.

Millie: ¿Me lo estás diciendo en serio?
Millie: A lo mejor estaba metido en su casa, siempre está jugando a los videojuegos.
Yo: Me dijo que estaba en la calle.

Me entró una notificación de Finn. Me acabo de ir y me contesta ahora, bravo Wolfhard, bravo.

Finn: ¿Dónde iba a estar si no? Jajaja
Yo: Por si estabas de entrevistas o algo, no sé.
Finn: Ah, qué va.

No aguantaba más. ¿En qué momento pensé que le podía dar una sorpresa? Opté por decirle por llamada dónde estaba y por qué.

-¡Estás loca!-gritó- De verdad, podría haber ido yo a tu país perfectamente, es más, tenía pensado ir pronto.
-¿Cuándo es pronto para tí?
-Lena, no deberías de haber hecho -repetía con un tono de padre castigando a un hijo- O al menos me podrías haber avisado, pero sin avisar con antelación me dices que estás en mi país y has venido a buscarme pero no me has visto.
-Oh, Dios, ¿Ahora estás cabreado? La cabreada soy yo que ni siquiera me agradeces que estoy aquí por tí. Le he hecho mover muchas cosas a mis padres económicamente solo por tí y tú no me dices ni un "gracias, estaba deseando conocerte y por fin lo haré", o un simple "gracias"-chillaba con un fondo de tristeza.
-No estoy cabreado, simplemente me pillas de sorpresa y no me parece bien que hayas venido hasta aquí para verme.-renegó- ¿Y por qué? Dame una razón por la que estés aquí -exigió.
-Porque te quiero...-susurré.

N. A
Gracias por los votos y comentarios, ¡me hacen muy feliz! Estuvimos en el #304 de Fanfic y os estoy muy agradecida.❤
Os quiere,
Snaw❁

skype ; ; finn wolfhard  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora