Capítulo 8: Exámenes

106 18 9
                                    

(Fárres) 

El peor período de la vida de un profesor son los finales de Bimestre, el trabajo se me acumulaba, ya que a algunos se les ocurría mandarme sus trabajos de hace un mes en estos días.

-Señor Fárres su café

-Ah...gracias- dije sin distraerme

-¿Necesita ayuda Señor Fárres?

-No...gracias- leía el trabajo de Rosalya, mi estudiante- No entiendo..¿Por qué escribió acerca de la moda de la edad media?, si el trabajo era solo investigar de la edad media no de la moda en ese tiempo- suspiraba exhausto, en eso me percato que Sucrette seguía viéndome.

-¿Moda Señor?

-...olvídalo, puedes retirarte...mejor descansa por hoy- le ordené, necesitaba silencio y tranquilidad para que pueda concentrarme en revisar los trabajos de mis estudiante.

-Eh...que repentino...como diga Señor Fárres- Sucrette salió de mi oficina y yo seguí leyendo, presentía que me iba a quedar mucho tiempo despierto.

-------------------------

(Sucrette)

Ya son las once de la noche y la luz de la oficina del Señor Fárres sigue encendida, ¿Seguirá trabajando?

-Pobre Señor Fárres...¡Le prepararé algo de comer para que tenga energía y pueda seguir trabajando!- pensé, fui a la cocina y le prepraré un delicioso omelet. Subí y toqué la puerta 

-Señor Fárres...-no hubo respuesta- Señor Fárres eh...voy a pasar- dije y entré.

Estaba profundamente dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba profundamente dormido.

-Ah...Señor Fárres...¿Qué hago?- decía en voz baja

-Castiel...tienes cero...-dijo de pronto él, estaba soñando- Nathaniel...tienes diez...como siempre el mayor...pun-ta...je...-  pude suponer que soñaba con sus alumnos, debe ser lindo poder ir al Instituto, conocer nuevas personas, aunque también debe ser agotador.

Saliendo de mis pensamientos, decidí levantar al Señor Fárres

-Señor Fárres...despierte- dije dejando la bandeja con comida en su escritorio, moví su brazo despacio mientras lo llamaba.

-Hmm...Sucrette...-dijo él medio dormido

-Señor Fárres despierte vamos- dije hasta que él por fin abrió los ojos y se sentó correctamente en su asiento.

-Me quedé dormido

-Así parece je je, le traje algo de comer para que pueda tener energía y acabar su trabajo

-Gracias Sucrette, debes estar cansada, anda, ve a dormir- no quería dormir, no tenía sueño, además...

-No quiero dejarlo solo- dije en voz alta, pero al instante me cubrí mi boca con mis manos...¿Qué había dicho?

-Eh...es muy amable de tu parte pero no tienes porqué hacerlo- al darme cuenta de mis palabras, era cierto, no quería dormir sabiendo que él esta trabajando.

-No lo ayudaré en lo que pueda...no olvide que..¡Dos son mejor que uno!- dije muy animada

-Veo que no te haré cambiar de opinión...esta bien...ayúdame a sacar copia a estas hojas

-¡Si Señor!

-¿Sabes cómo hacerlo?- preguntó él

-Si, trabajé en una cabina de fotocopiadoras un tiempo, es sencillo déjemelo a mí- fui a hacer lo que él me indicó, así acabaríamos más rápido.

Sin duda dos son mejor que uno, acabamos el trabajo en una hora aproximado.

-Vaya...gracias Sucrette, fuiste de mucha ayuda en serio

-No se preocupe...ahora usted tiene que dormir porque mañana debe ir temprano al trabajo- lo llevé a su habitación.

- Como diga...-bromeó- Sucrette...

-Dígame

-Estuvo delicioso el omelet...gracias por todo- me sentí muy feliz de haber podido ayudar al Señor Fárres.

-Es mi trabajo- dije con una sonrisa y me dirigí a mi habitación a descansar.

----------------------

(Fárres)

A penas amaneció, Sucrette me sirvió el desayuno y me preparó la maleta.

-Espera faltan los exámenes...ahora sí, nos vemos más tarde

-Que le vaya bien- me dio mi lonchera, al salir subí a mi auto y me dirigí al Instituto, cuando llegué estacioné mi auto y fui directamente al aula.

-Buenos Días alumnos, ¿Listos para dar su examen?

-Señor Fárres...por favor denos un día más- rogó Armin

-Si Señor Fárres, nadie se aprende una lista de fechas en un día- se quejó Kim

-Tuvieron una semana, no alumnos, así que en sus ubicaciones que el examen comienza ahora.

-------------------------------

(Ámber)

Voy a reprobar...de seguro repruebo, no puedo..no puedo fallar, si lo hago mi padre no me dejará ir al concierto de mi grupo favorito.

Tengo que hacer algo...ya sé...con mis encantos haré que el Señor Fárres me apruebe.

Querido profesor...usted me aprobará verá que no se podrá negar.

El destino te mando a mi lado (Farrés x Sucrette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora