HAY SAN RAPMON PROTEGEME DE LOS IMPUROS Y LIBRA MIS PECADOS AMÉN 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
........................................................................Jimin dejo la puerta medio abierta......
Te fijaste un poco y jimin estaba....semi desnudo....solo tenia una toalla alrededor de su cintura y se veían sus músculos y pectorales, volviste a acostarte y estabas sonrojada lo sabias por tu cara que estaba caliente el salio de el baño y apago la luz iba a su cuarto a sacar su ropa..
Jimin: t/n estas despierta?
Tu:...eh?...a si si... que pasa?...
Jimin: ahorita vengo voy por mi ropa al otro cuarto si los otros entran aqui grita ok?
Tu:ok?.....(porque entrarian aqui?)
Jimin se fue y volvio rápidamente, el muchachito no tuvo la idea de cambiarse alli asi que se cambio en tu cuarto..justo cuando se ponia su camisa lo volteaste a ver por accidente
Jimin : te gusta lo que vez?..*sonrió pervertidamente y se río *
Tu: aish!! *volteaste sonrojada*
Te volteaste y te quedaste dormida...y muy sonrojada...
A media noche despertaste con un pequeño dormilon jimin muy pegado hacia ti abrazandote de la cintura.. querias tomar agua , y asi que te quitaste de la posición y fuiste hacia el nivel de abajo. Cuando bajaste oíste ruidos que provenían de el cuarto de Namjoon y Jin....te dio curiosidad y espanto 😂 y decidiste no ver que pasaba allá adentro , fuiste por tu vaso de agua y allí estaba Jhope sentado en la mesa pensando....
Jhope : oh..hola t/n , que haces aqui tan tardé?
Tu:Te podria hacer la misma pregunta hobi?
Jhope: Tengo insomnio y estoy aburrido..
Tu: yo vine por un vaso con agua..
Jhope : ah..t/n te puedes quedar conmigo un rato en lo que se pasa el efecto del insomnio...
Tu: si claro hobi ^-^
Jhope: que bienn!!!!!~ Esque estoy muy aburrido fui con jungkook y V pero estan dormidos bueno solo V , Jungkook esta Jugando OverWatch en su teléfono , los demas si estan dormidos y jin y Namjoon....no tengo ni la menor idea...*rie* creen que no sabemos que estan juntos como novios , pero solo los hacemos pasar haci jiji después les damos la sorpresa ^-^
Tu: Ahh!!! Enserio?! Estan juntos!! Que alegria!!!!!!~
Jhope: siiii!! Lo se son tal para cual! Y ya tenemos eomma y appa ^-^
Tu y jhope se quedaron discutiendo cosas y hablando y riendo y de repente oyen una voz y se asustan un poco..
??? : YAH! Y/N , HOSEOK!!!!!!!!!!!!!
Sarangeo!!! Gracias por los 10.5k!!! Se los agradezco muchoooo!!!! El siguiente capitulo sale muy pronto!! Y..
LAS AMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Y tambien nesesitan a san rapmon de calcuta
Oracion a san rapmon:
San rapmon que estas en corea santificados sean tus raps venga a nosotros tu canto y tus jams hagase tu santo hij@ con jin y libranos de l@s haters del mundo amén .....
O también......
San rapmon que estas en corea santificados sean tus raps venga a nosotros tu rap y tus jams hagase tu voluntad de ser mundialmente reconocido vengan a nosotr@s tus hijos y hijas tuyos y de jin y libranos de l@s haters del mundo amén.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo hermanastro
Fanfictiontu nuevo hermano park ji-min hijo de el famoso compositor y actor de toda la ciudad de seoul seria esta la vida de aventura que querrías o no?!