Capítulo 1 (Mamá te extrañaré)

16 2 1
                                    

¿Saben lo que se siente perder a la persona que más amas en la vida?

Es lo peor, las ganas de vivir desaparecen.

El vacío que sientes es incomparable, la tristeza aumenta poco a poco hasta que entras en depresión.

Me quedo mirando a todas las personas que están aquí, no conozco a la mayoría y la verdad no me importa hacerlo, veo que todos me miran con lástima, me siento justo al frente del ataúd de mi madre, y comienzo a llorar de nuevo, mi madre fue la mejor mujer del mundo y yo por siempre la extrañaré, las personas no saben lo mucho que la quiero, siempre me criticaban y decían que yo era una chica rara, y mi madre siempre me defendía de esas personas chismosas, ella siempre creyó en mí y ahora no tengo a nadie.

Veo que mi tía se acerca a mí y rápidamente seco mis lágrimas.

-Kate cariño tienes que levantarte de ahí, ya vamos a llevar a tu madre al cementerio.
-Lo sé tía no soy idiota, déjame en paz yo puedo ir sola. *Le dije en un tono seco.*

A mí tía nunca le he importado yo y mi madre menos, recuerdo que mi mamá siempre me mentía diciendo que mi tía me quería y que me mandaba saludos, cuando la verdad era que no me quería ni ver.

Era gracioso en las navidades cuando mi tía llegaba y ponía cara de ser una buena persona, y luego que mi mamá  me dejaba sola ella me decía cosas horribles y yo sólo lloraba, por eso ahora jamás le permitiré verme llorar de nuevo.

A pesar de lo difícil que pueda ser mi vida, no quiero que me vea sufrir, ni ella ni nadie, porque no me permitiré amar a nadie nunca más.

No son sólo palabras, es una promesa.

Veo que mi tío me pide que lo acompañé y me levantó y voy hacia él.

Al llegar al cementerio mis ganas de llorar aumenta mucho más y empiezo a llorar al ver como meten a mi madre dentro de ese hueco, la gente me agarra y yo grito y trato de soltarme, pero no sirve de nada porque ahora ya no veo más a mi madre y jamás lo haré.

Todos se van y me dejan ahí con el corazón roto.

Mi tía me mira con lástima.

-Kate quiero que pases a recoger tus cosas dentro de unas horas, te vas a ir a vivir con tu padre, fue la última voluntad de tu madre, enserio lo siento mucho.
-Sólo vete tía y no pierdas tú tiempo.

Veo como se aleja y sube a su auto, yo me decido quedar por más tiempo aquí.

Después de unas horas me levantó y dejo una rosa encima de la tumba de mi madre, y sólo puedo decir "Te extrañaré mamá."

Evitando el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora