Capítulo 12 (Gracias)

11 1 2
                                    

Jared

Llevo más de media hora dando vueltas en mi coche, y no sé como putas he llegado al frente de la casa de  Kate, veo que hay un coche afuera de su casa, y es muy similar al auto de Mike.

Me pregunto por qué él está aquí, necesito hablar con ella y que me de una buena explicación de por qué me ha estado evitando, bajo del coche y me apresuro a llegar.

Cuando estoy llegando veo que la puerta está abierta, y empiezo a escuchar unos gritos que provienen de adentro.

Y puedo deducir que son de Kate, entro con prisa y no puedo creer lo que estoy viendo.

Ese bastardo de Mike esta tratando de aprovecharse de ella, veo que trata de soltarse y él toma sus piernas con fuerza, maldito idiota.

Tomo su brazo y lo hago girar.

-Déjala en paz Mike *grito con fuerza .*

Y antes de que pueda contestarme le doy un golpe por su rostro, veo que le empieza a salir sangre del labio inferior.

Y sin pensarlo dos veces me abalanzó hacía él con fuerza y le doy múltiples golpes, Kate sólo está sentada en el frío suelo que inunda la habitación.

Dejo de golpearlo y él se levanta y corre hacía su coche, después de un momento su motor arranca y se aleja de aquí.

Voy hacía donde Kate y la ayudo a levantarse, ella no dice nada.

-¿Estás bien? ¿Ese maldito no te logro hacer nada?
-Emm... Sí estoy bien, gra..cias...
-Tranquila, te llevo a la habitación?
-Me vas a cargar en tus brazos? *una pequeña sonrisa se dibuja en sus carnosos labios.*
-Quieres que lo haga?
-No lo sé.

Decido cargarla,  pero cuando siente mi toque se tensa así que decido ayudarla a subir las escaleras, sin antes cerrar la puerta principal.

Ella me dice dónde está su habitación y yo la ayudo a entrar.

Se sienta en la cama y joder sus pijamas son demasiado cortas y puedo ver sus hermosas piernas.

Sé que no es un buen momento para pensar en eso, pero ella me enciende como ninguna.Empieza a limpiarse la piel y no puede evitar llorar, me acerco a ella y me siento en la cama.

-Tranquila.

Susurro para ella palabras lindas, y le doy un tierno abrazo y ella por primera vez lo acepta.

Kate

Jared se acerca a mí  y me da un hermoso abrazo, y es lo único que necesito ya que me hace sentir segura en sus brazos.

Me quedo pensando en lo terrible que ha sido mi día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Evitando el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora