Al fin llegan las vacaciones de verano, estoy realmente cansada de todo.
Esta última semana he evitado a Jared a toda costa, no quiero saber nada de él, y a él eso le vale mierda, ya que ahora es novio de Rebeca.
Mi padre no ha regresado hace 2 semanas, ayer me llamó y dijo que hoy volvería con su novia la zorra.
Odio a esa tal "Zoé", mi padre debería darse cuenta de que ella es una puta.
Escucho la puerta de la entrada abrirse, y puedo sentir como mi furia crece poco a poco, bajo las escaleras muy despacio, no deseo llegar a la entrada.
Luego de unos minutos, bajo el último escalón y veo a mi padre entrar de la mano con Zoé, o mejor dicho con la puta de Zoé.
-Hola hija, Zoé se quedará con nosotros unas semanas.
-¿Hija? No me hagas reír, háblame cuándo esta zorra se vaya de vuelta a su casa de mierda.
-Katherin no te permito que le hablas así, ella ahora es mi mujer.
-Nunca te voy a perdonar todo esto.Grito estas últimas palabras antes de salir corriendo a la calle, necesito algo de aire y tranquilidad, y en esa casa definitivamente no consigo ninguna de las dos.
De pronto llego a la cafetería que está a unas calles de mi casa, traje algo de dinero por dicha, entró ahí y el olor de chocolate caliente inunda mis fosas nasales, el aroma es sumamente dulce y muy exquisito.
Me siento en la primer mesa que veo, y espero por el menú, después de esperar un momento, llega la mesera.
-Hola, bienvenida ¿Qué vas a pedir?
-Emm, quiero un chocolate caliente y unas galletas con chispas por favor.
-En un momento le traigo su orden señorita.Veo como se aleja y me preguntó que tan difícil debe ser encontrar trabajo en estos tiempos, de pronto el sonido de mi celular me saca de mis pensamientos, veo el nombre de Landon en la pantalla.
-¿Qué pasa Landon?
-KATE
-Emm ¿Sí?
-Necesito verte, ¿Dónde estas ahora?
-En una cafetería
-¿Cómo se llama?
-Oye Landon, creo que no sería bueno vernos hoy, estoy indispuesta.
-Necesito contarte algo sobre...Corto la llamada antes de que pueda terminar lo que estaba diciendo, últimamente Landon y yo hemos estado mucho tiempo juntos y creo que hoy no es buen momento para estar junto a él.
Estoy de muy mal humor y Landon consigue ponerme peor en segundos, Becca me ha seguido insistiendo para salir con ella, pero obviamente me he negado.
Estar sola me hace sentir mejor, sólo deseo la compañía de mi madre, pero ella no estará nunca aquí.
Y eso me rompe por dentro una y otra vez, odio que todos traten de jugar conmigo y eso de verdad me molesta, odio no poder sacar de mi cabeza al estúpido de Jared, él cuál debe estar follando a Rebeca muchas veces seguidas.
-Señorita aquí está su orden.
Escucho la voz de la mesera llamarme varias veces, después de quedarme como idiota por un momento vuelvo a la realidad.
-Gracias ¿Cuánto es?
-Son 3 dólaresLe doy el dinero y ella me da una sonrisa amistosa, empiezo a tomar mi dulce y sabroso chocolate y lo acompaño con las ricas galletas.
La doy el último sorbo a mi bebida y me pongo de pie para empezar a caminar hacia la salida, no sé a donde ir, no tengo a nadie.
Y recuerdo que Becca debe estar en casa así que decido ir por un momento, camino un poco y llego hasta la casa, veo el carro de Mike así que supongo que tendré que verlo.
Toco la puerta varias veces y nada, después de media hora sale Becca algo dormida.
-Hola ¿Qué haces aquí?
-Hola Becca, ¿Puedo pasar?
-Claro, claro.Ella me deja pasar y yo le cuento lo sucedido, Mike baja las escaleras y me da una sonrisa que me intimida un poco.
-Hola
-Hola MikeBecca me sugiere hablar en la habitación así que la trato de seguir, pero ella se apresura y sube las escaleras dejándome atrás, veo que Mike se ve algo raro y sus ojos están inyectados de sangre.
Trato de subir las escaleras, pero él me detiene, me hace girar y por poco caigo al suelo, un florero se cae y se rompe en pedazos.
ESTÁS LEYENDO
Evitando el amor
Teen FictionEsta historia refleja la realidad de lo dura que puede ser la vida en algunas ocasiones, pero sobretodo el conflicto que mantiene Kate Morgan consigo misma, la cuál era una chica alegre y talentosa, pero por distintos problemas ella decide evitar el...