Kate
Veo la cara de disgusto de Jared, así que me alejo de ahí sin detenerme a mirar hacía atrás.
Entro a la casa y escucho unos sonidos extraños proveniente de la habitación de mi padre.
Supongo que él está en casa, subo las escaleras y empiezo a identificar el sonido.
Toco la puerta de mi padre, pero al parecer no me escucha, así que abro la puerta lentamente, y me quedo estática al ver lo que esta sucediendo.
Una chica rubia, está sobre mi padre, y empieza a moverse encima de su pene, sin darse cuenta de mi presencia.
No puedo soportar ver lo que está sucediendo aquí, pero mi padre se da cuenta de que estoy ahí, y le pide a la chica que paré.
Él empieza a ponerse los pantalones y la chica su vestido corto.
-Amor que haces aquí tan temprano? *Pregunta mi padre asustado.*
-Es lo único que vas a decir?
Sabes hoy ha sido un pésimo día y te llamé más de 10 veces, en serio te necesitaba, pero como siempre tú nunca estás. *Grito.*
-Hija lo siento mucho.
-Me das asco papá, si aún puedo verte como uno.
-Kate no me faltes el respeto. *Grita mi "padre."
-¿Por qué no? ¿No te da asco acostarte con esta puta?
-Te prohibo que trates así a Zoé.
-Mamá debe estar asqueada al ver lo que haces, no sabes lo mucho que te odio.Mi padre no soporta que yo hable de mi madre, esta rojo de lo enfadado que se encuentra, le grito que lo odio, pero no me deja terminar, cuando siento que su mano golpea mi mejilla.
Me quedo sin decir una sola palabra, él se da cuenta de lo que ha hecho, él jamás me había golpeado.
Me mira y su cara de enojo ahora se convierte en una de tristeza.
Salgo corriendo de esa habitación y le pongo el seguro a la puerta.
Escucho que toca mi puerta muchas veces y me pide perdón, pero yo no accedo a abrirla, mis lágrimas empiezan a brotar y no puedo controlarme.
Poco a poco voy cayendo en un profundo sueño.
Al despertar veo que mi almohada esta empapada de lágrimas y mi ropa está super sucia.
Me meto a la ducha y me doy un baño largo, igual hoy es fin de semana.
Me pongo una ropa cómoda y mis sandalias, luego veo que tengo varios mensajes de Becca y un número desconocido.
Becca: Hoy hay una fiesta en la piscina de mi novio Mike, deberías venir así puedes animarte un poco.
Kate: Lo siento, pero no puedo.😿Desconocido: Soy Jared, tú y yo tenemos que hablar.
Kate: ¿Cómo tienes mi número? Y no, no tenemos nada de que hablar bye.💁Bajo las escaleras, esperando no encontrar a mi padre, pero él está en el sofá y veo un par de maletas.
Él me mira con tristeza y yo pregunto.
-¿Te vas?
Él no dice nada y se levanta y toma sus maletas y me mira.
-Me iré por una semana, espero que te sientas mejor sin mí, te deje dinero de sobra en la mesa.
Se va, pero antes de abrir la puerta me mira de nuevo.
-Te amo hija.
Yo no digo nada y él se va, me deja aquí sola, como siempre lo he estado.
ESTÁS LEYENDO
Evitando el amor
Novela JuvenilEsta historia refleja la realidad de lo dura que puede ser la vida en algunas ocasiones, pero sobretodo el conflicto que mantiene Kate Morgan consigo misma, la cuál era una chica alegre y talentosa, pero por distintos problemas ella decide evitar el...