Al fin es fin de semana, y todavía el morete de mi ojo no se ha quitado completamente, mi papá ha estado enojado conmigo, ya que ese día lo llamaron de el colegio para decir que yo estaba expulsada por una semana.
La verdad me da igual, no me importa si mi padre esta enojado o no, después de desayunar sola, vine a mi habitación y vi que tenía varios mensajes, vi uno de Becca.
Becca: Hola Kate, me han dicho que hoy hay una fiesta, quieres venir?
Kate:Emm no.
Becca:Vamos chica, porfavor.😿
Kate:Ay Becca, bueno.
Becca:Gracias que linda.😻Decido ignorarla, y veo la ropa que tengo, y dentro de un vestido encuentro una fotografía de mi madre.
Y saco de un bolso, el álbum que tengo de mamá, y colocó la fotografía justo ahí.
Me quedo dormida durante varias horas.
Y al despertar me doy cuenta de que debo comenzar a alistarme.Me pongo un vestido blanco pegado al cuerpo, la verdad es que mi trasero es pequeño y redondo y en este vestido luce muy mal, así que me lo cambio por uno rojo y suelto.
Después de eso llevo mi cabello lacio y con una diadema, bajo las escaleras y veo a mi padre entrar a la casa.
-Kate a dónde crees que vas?
-A una fiesta, adiós.Antes de que mi padre diga algo más salgo de la casa, y veo a Becca esperarme.
-Esperemos a mi novio, él nos va a llevar a la fiesta.
-Bueno Becca, y de quién es la fiesta?
-Ya lo verás.Veo que un auto nos espera a unas calles y caminamos rápidamente, al llegar veo como Becca lo besa y me pide que me monte.
Llegamos a una gran casa, y ellos se van sin mí, Becca dice que nos vemos más tarde y yo sólo asiento.
Al entrar huele a cigarrillos y mucho alcohol, la verdad fue mala idea venir.
Veo que al fondo está Rebeca y sus amigas.
Voy a la cocina por algo de tomar y decido beber una cerveza.
-¿Por qué estas aquí?
Veo que el mismo chico por él cuál tuve problemas está al frente de mí.
Y sólo pienso una cosa.
Mierda.-Becca me dijo que podía venir, pero ya me voy mejor.
-No,no quédate Kate.
-¿Cómo sabes mi nombre?
-Eso no importa, soy Jared.
-Okey me da igual, ya me voy.
-No quédate.
-Lo siento, pero no tengo nada que hacer aquí.
-Baila conmigo, sí?
-No Jared.Me alejo de ahí y llego justo donde está Rebeca.
-Hola idiota, quieres jugar?
Veo que es un juego bastante interesante, es como verdad o reto, sólo que usan una botella de whisky.
Veo que Jared se une a ellos, y todos comienzan a jugar.
Y yo terminó aceptando.-Bueno Kate juegas o no?
-Sí Rebeca si juego.Jared se molesta al yo decir eso.
-Bueno comencemos, le toca a Lia besar a John.
Y todos se ponen retos bastantes estúpidos, me toca mi turno.
Espero tener suerte.-John te toca ponerle un reto a Kate. *Dice la peliroja, que se llama Lia*
-Esta bien, besa a Jared.
-No lo haré. *Grito*
-No seas marica. *Dijo Jared mirándome*
-Pudrete.Todos comienzan a decirme que lo haga y al final termino diciendo que sí.
Jared se acerca y me toma de la cintura acercandome a él, y me mira a los ojos, puedo notar que está ebrio, y de un momento a otro, tira de mis labios con fuerza, me besa tan rápido que no puedo seguir su paso, se siente bien su sabor a menta con alcohol.
No me da tiempo de disfrutar su beso y se aleja de mí.
Rebeca me mira enojada y se va.
-Deberías aprender a besar, eres patética Kate. *Dice Jared alejándose.*
Tomo mis cosas y salgo corriendo de ese lugar, todos a mi espalda se burlan y dicen comentarios horribles acerca de mí.
Retengo mis lágrimas lo más que puedo.
ESTÁS LEYENDO
Evitando el amor
Teen FictionEsta historia refleja la realidad de lo dura que puede ser la vida en algunas ocasiones, pero sobretodo el conflicto que mantiene Kate Morgan consigo misma, la cuál era una chica alegre y talentosa, pero por distintos problemas ella decide evitar el...