Jungkook: S-si y-ya veo... amm noona recuestate. - estaba muy nervioso.
T/N: Ok Kookie.
Jungkook: Sólo entregate a mis manos. Relajate.
Jungkook comenzó masajeando mis hombros y espalda me daba placer saber que esos brazos musculosos me masajeaban.
T/N: Ahh, Kookie me duele.
Jungkook: Noona aguanta. Por lo que puedo ver estas muy tensa.Cuando Jungkook comenzó a masajear por debajo de mi espalda, solté un gemido. El me estaba desnudando y podia ver mi trasero.
NARRA JUNGKOOK:
Cuidadosamente, con miedo a que mis hormonas me jugarán una mala pasada, empecé a abrir la toalla y T/N soltó un ligero gemido que hizo que mi amigo reaccionará. Era una erección pequeña.
Jungkook: T/N ¿Qué pasa? ¿Noona estoy siendo malo contigo? ¿Quieres que lo haga más fuerte? ¿Más suave para que te acostumbres?- Lo dije inocentemente con el propósito de excitarla y que creyera que estábamos teniendo sexo.
NARRA T/N:
T/N: Más suave pero sigue p-por favor - Se lo dije como si se hubiese tratado de que estuviésemos desnudos teniendo sexo. Sabía lo que el quería provocar y hacer.
Me levanté, casi desnuda, lo miré a los ojos, pero luego mis ojos se dirigieron hacía la gran erección de Jungkook.
Cada vez se hacía malditamente más grande.Jungkook: N-n-noona, mmm ¿Que pasó? ¿Qué haces?
T/N: ¿Qué es esa erección?
Jungkook: m-mi... y-yo... L-lo siento.
Jungkook estaba totalmente rojo.
T/N: Te digo algo.
Jungkook: ¿S-si? - Está vez mirando al piso y adorablemente cubriendo su erección con sus manos.
T/N: Tranquilo bebé. Tú también me excitas, y quisiera tener ese pene dentro de mi hundiéndose una y otra vez - De pronto yo me puse roja y mirando al piso.
Jungkook saltó y comenzó a besarme, le excitó que le hubiese dicho eso.
Me comenzó a besar, intensamente, por todo el cuello, y comenzó a bajar hacía mi abdomen, se quitó la camisa y le dije que los pantalones se los sacaría yo. De pronto paró y dijo:Jungkook: Noona, yo no tengo mucha experiencia. Lo hice una sola vez y esa vez fue terrible.
T/N: Bebito, usted no se debe asustar. Déjame todo a mi.
Jungkook: Bebé, no me llames bebito. Me pones loco.
Empecé a desabrochar los pantalones de Kookie, y a sacarle su ropa interior que le molestaba por la grande erección que tenia.
ESTÁS LEYENDO
noona ; jungkook +18 ♡
Fiksi PenggemarJeon Jungkook es un masajista muy recomendado por la gente, en especial mujeres. Es muy lindo y atractivo, y T/N lo conocerá porque se lo recomendó su amiga Sunhee. Jungkook y Sunhee se enamoran, y hay muchas dificultades en su relación. ¿Podrán est...