<<Suga>>
Pero que puto. Ni siquiera la conoce. ¿Quién es él para invitarla a tomar un helado? Si me dijeras que es ARMY lo comprendería, pero la tipa no parece reconocerlo. Ahí está, dándole a la niña el heladito...Creo olvidar que Jimin es una zorra. Mierda, se acaba de girar y me está mirando. Rápido Suga, haz algo. ¡Maldita sea, muévete!
Jimin: ¿Suga?
Suga: No, Kumamon-digo irónicamente.
Jimin se acerca, y la chiquilla le sigue, cómo no...
Jimin: ¿Qué haces aquí?
Suga: ¿Tú qué crees? Pues a por un helado-miento.
Jimin: Ah, ¿tú también?
Xx1: ¿Es tu amigo, Jimin?
Jimin: Sí, llámale Suga.
Xx1: Min Yoongi es mejor-le corrijo. No quiero nada con ella y no hay confianza para llamarme Suga.
Jimin: Bueno, Suga, ella es Krystal. Me choqué con ella y para disculparme la invité a tomar un helado conmigo.
Ya lo sé, idiota. Yo te vi.
Suga: Ah. Bueno, me voy a echarme una siesta.
Jimin: ¿Ahora? Pero si íbamos a jugar con la pelota.
Suga: Sí, ahora-hago como que bostezo para que piense que tengo sueño.
Jimin: Típico de tí.
Me voy caminando hasta llegar a las sombrillas, me acuesto sobre una toalla que está perfectamente en la sombra y me acuesto, pero no duermo. No le quito ojo de encima a Jimin que está con la chica. Al parecer la invitó a jugar con ellos. Y ahí están, divirtiéndose y riéndose. Pero no debería de preocuparme. No debería, pero lo hago, no sé por qué. Bueno, ya se me pasará. Tampoco es que sea celoso como Jungkook. Puede que luego me lleve bien con la chica, y no me debería de incumbir la relación que hay entre ella y Jimin. Es sólo un simple compañero y amigo, como los otros cinco. Debería de echarme al final una cabezadita después de todo.
<<Narradora>>
Jimin: ¡Krystal, aquí!-le pasa la pelota.
J-hope: ¡Nooo!-le dan con la pelota.
Jin: ¡Já, muerto!
Krystal: ¡Venga chicos, a por los otros tres!
V: ¡No se saldrán con la suya!
Jungkook: Eso, jamás podrán derrotarnos.
Jin: ¿Perdón? ¡Ahora verás!-le lanza la pelota a Jungkook pero la esquiva a tiempo.
Luego V coge la pelota y se la lanza a Jimin, pero también la esquiva. Jin coge la pelota y vuelve a lanzar, que le da a RM porque estaba despistado.
RM: ¡Mierda!
Jin: Aish cariño, hay que ser ante todo precavido.
Krystal: ¡Ya son dos, y dentro de nada ninguno!
V: ¡Pues toma esta!-le lanza la pelota a Krystal y le da en el brazo.
Krystal: Me cago en...
V: Eso te pasa por hablar guapi ; )
Jungkook: Ahora estamos iguales.
Jimin lanza la pelota a V pero Junkook la intercepta en el aire y le da a Jin.
Jin: ¡Joo no!
RM: "Inti tidi hiy qui sir priquividi"- Jin lo fulmina con la mirada y éste deja de reírse y desvía su mirada hacia otro lado, con la esperanza de que no lo dejara dormir afuera en el salón.
ESTÁS LEYENDO
BTS detrás de las cámaras (Bangtan Sonyeondan)
FanfictionBts es un grupo de K-Pop formado por 7 personas, y trabajan para la compañia Big Hit Entertaiment. Todas las fans estan loquitas por sus huesos, pero nadie sabe lo que hacen ni cómo se comportan detrás de las cámaras.