Cap 8: Noche de juegos.

648 40 0
                                    

<<Narradora>>

Todos estaban en el salón reunidos pensando qué podían hacer esta noche, porque casi siempre se las pasaban encerrados en sus cuartos con el móvil:

J-hope: Podríamos hacer un pelea de almohadas.

Rap monster: Ñee, hay que cambiar.

Jin: Podríamos hacer como una especie de spa: hacernos masajes, ponernos pepinillos en los ojos, llevar cremas faciales, hacernos la manicura y pedicura,...-a Jin le brillaban los ojos sólo con pensarlo.

Suga: Yo digo que durmamos y punto.

V: ¡Ya sé! Adivina la peli.

Jungkook: Jugar a la botella.

Jimin: Pintarnos la cara lo unos a los otros con los ojos vendados.

Rap monster: El spa lo podemos dejar para un día que estemos estresados. ¿Dormir? ,¿y si no tienes sueño?

Suga: Eso no es problema para mí-sonríe.

RM: Estos tres últimos ya lo hemos hecho muy a menudo. Ya cansa...

Todos se quedan callados pensando, se quedan así durante unos segundos y Rap Monster interrumpe el silencio:

RM: ¿Y qué tal...contar historias de miedo?

Todos: ¡¡Sí!!

Suga: Oh, el ramón sabe.

Jungkook: ¡Y que lo digas!

J-hope: Mientras que no aparezcan serpientes en las historias...;-;

RM: Guay...

V: Jo...pero yo quería jugar a "Adivina la peli".-pone puchero.

Jimin: Yo quería pintar las caras-también hace puchero.

RM: Bueno, pues podemos hacer esas dos cosas y luego contamos las historias de terror.

J-hope: De paso podemos jugar a las cartas.

Jungkook: También al Twister.

Jin: ¡Al Just dance!

Suga: Dormir es importante...-interrumpe.

RM: Vale vale, cálmense-alza las manos-primero "Adivina la peli", luego pintarnos las caras, las cartas, el Twister, just dance, historias y finalmente dormir.

Todos: ¡Vale!-sonríen satisfechos.

RM: Son las siete, así que para que nos de tiempo de hacer todo nos reuniremos a las y media aquí. Mientras, vayan trayendo los juegos, el maquillaje, colocando la WII, y pensando para "Adivina la peli" y para las historias.

Todos: ¡Sí!

Jin: ¡Oh, Namjoon! ¡ cómo lo organizaste todo!. Estoy orgulloso de tí-le da un abrazo cariñoso por la espalda a RM y éste se gira.

RM: No fue nada-se sonroja y sonríe a Jin.

Ya son las siete y media y todo ya estaba preparado:

RM: Bien, empezaremos con "Adivina la peli". ¿Quién quiere empez-...-suena el timbre e interrumpe a Rap Monster.

V: ¡¡Ya voooyy!!-se levanta del sillón y va a abrir la puerta.

Todos pensaban "¿Quién será?". V abre la puerta:

Xx1: Hola, ¿pidieron la barbacoa, la de cuatro quesos y la marinera?

V: Sí, es aquí.

Xx1: Ok-le da las pizzas a V y él le paga-¡que tengas una buena noche!

V: ¡Igualmente!-muestra su sonrisa cuadrada y cierra la puerta.

V va casi brincando de felicidad al salón con los demás.

Suga: ¿Y ese olor?

J-hope: ¡¡¡PIZZAAA!!

Todos se alegran y empiezan a bailar.

Jungkook: ¡Eres un genio!-le da una palmadita a V en el hombro y le muestra sus dientes de conejito.

V: Pensaba que sería mucho mejor jugar mientras que comemos pizza-le devuelve la sonrisa a Jungkook.

RM: Bueno, ¿ya podemos empezar?

Todos: Sí.

Primero empezó Suga, que interpretaba La bella durmiente y finalmente se quedó dormido de verdad. Luego RM interpretó Harry Potter, J-hope de Las tortugas ninja, V de Buscando a Nemo , Jungkook de 300:el origen, Jin de Mary Poppins, y por útimo Jimin de Happy Feet.

RM: Bien, ahora a pintarnos las caras.

Todos se colocan por parejas, y Suga que no tiene maldita gana de que le pinten la cara controlará el tiempo. RM se puso con Jin, V con J-hope y Jimin con Jungkook.

Suga: Bien, cierren los ojos. Un minuto. Preparados...El tiempo empieza...¡Ahora!-apreta en el botón del cronómetro.

Todos empiezan a pintar la cara del que está de en frente y Suga se rie al ver como están quedando.

Suga: ¡Se acabo el tiempo!

Abren los ojos y miran al del frente. No pueden aguantarse y estallan de la risa. Luego cogen cada uno un espejo y se miran. Vuelven a estallar de la risa.

Suga: Pero qué ridículos se ven-ríe.

RM: Tú también debes participar.

Suga: Ya...claro...

Jungkook: O te pintamos la cara, o no te dejaremos dormir por un buen tiempo-dice, como el típico hermano/a menor que manipula a su hermano/a mayor para que haga lo que él quiera.

Suga: ¿Serás capaz, bebesito?

Jungkook: No, yo sólo no.-y mira a los demás convencido de que si lo hicieran todos juntos sí serían capaces.

Suga: Maldito maknae...-se sienta de piernas cruzadas en el suelo.

Todos se quedan mirando a Suga.

Suga: ¡Venga! ¿A qué esperan?-cruza los brazos.

RM: Esto...mejor acuéstate.

Suga se acuesta en el suelo y todos empiezan a pintarle la cara. Suga oye risitas de sus compañeros y éste se ríe también.

J-hope: ¡Listo! Se acabó el tiempo.

V: ¡Ya puedes levantarte!

Jin: Qué bello...

Jimin: Ya me quedé satisfecho :3

Jungkook: Le sacaré una foto.

Suga: ¡Ni se te ocurra, pequeño mocoso!-le agarra por la camisa y le susurra amenazante al oído.

Jungkook:...Ay, yo no quiero morir ;-;

RM: Bien, ahora a jugar a las cartas-coge las cartas y empiezan a barajarlas, luego empieza a repartir.






















 BTS detrás de las cámaras (Bangtan Sonyeondan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora