Cap 15: ¿es real el Yoonmin?

534 37 0
                                    

<<Narradora>>

Jimin encuentra a Suga de espaldas sentado sobre las tablas con los pies colgando, mirando al mar. Se acerca a él trotando. Suga oye los pasos.

Suga: ¿Y la chica que estaba con ustedes?-pregunta sin girarse.

Jimin: Se fue. Tenía que irse.

Suga: Una lástima...-dice en tono apagado.

Jimin: Suga, ¿qué te pasa? ¿Por qué tardas tanto en volver?-se acerca más a Suga y se fija en su rostro.  Ve una lágrima resbalándose por su mejilla-espera, ¿estás llorando? ¿Por qué lloras? ¿Qué te ocurre?

Suga: Cállate.

Se quedaron los dos en silencio, y estuvieron así de callados hasta que Suga habla:

Suga: Haces muchas preguntas. Has perdido el tiempo en venir aquí.

Jimin: ¿Por qué?

Suga: Ya estamos con las preguntas...

Jimin: Suga, si lo que te ocurre es un tema muy serio y no lo puedes resolver por tu cuenta yo podría ayudarte.

Suga: Já, claro.

Jimin: Si es porque tienes problemas familiares te podemos consolar, o si no estás durmiendo bien, te podemos dejar de molestar.

Suga se ríe por lo último que dijo.

Suga: Jimin, no es por nada de eso. Nunca sabrás cuál es mi problema.

Jimin: Pues dímelo.

Suga se sorprende y se le queda mirándolo.

Suga: ¿Cómo?

Jimin: Que me lo digas, ¿estás sordo o qué?-se empieza a reír-hablo igual que tú.

Suga:...

Jimin: Ok, ya paro. Bueno, la cosa es, que si nunca lo voy a adivinar pues dímelo, y así lo sabré.

Suga mira de nuevo hacia el tranquilo mar.

Suga: No puedo...-dice con tono apagado.

Jimin: ¿Por qué?

Suga se queda callado y Jimin también mira el mar.

Jimin: ¿Es por mí, verdad?

Suga mira a Jimin sorprendido.

Jimin: Yo soy el problema-se sienta al lado de Suga-soy muy molesto contigo, lo comprendo. No fui consciente de que podía poner triste a una persona molestándolo. Yo no lo hago con maldad, lo hago porque te quiero-hace una pausa-lo siento mucho...

Suga se queda mirando fíjamente a Jimin, que está cabizbajo. Luego Suga pone su mano sobre su hombro y Jimin lo mira. Se miran fijamente a los ojos.

Suga: Tú no eres el problema, quiero decir, no tienes la culpa.

Jimin: ¿De verdad?

Suga asiente con la cabeza.

Jimin: Entonces, quieres decir que yo soy parte del problema pero yo no soy el responsable.

Suga vuelve a asentir.

Jimin: Entonces, ¿de quién es el problema?

Suga: De mis sentimientos.

Jimin lo mira con cara de sorpresa.

Jimin: No te entiendo-dice preocupado.

Suga: Jimin, tengo lago que decirte.

 BTS detrás de las cámaras (Bangtan Sonyeondan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora