<<Narradora>>
Manager: Chicos, los he llamado para proponerles una cosa. ¿Qué os parece si hoy vamos a la playa?
Todos: ¡¡¡Síí!!
Manager: Vale, pues iremos, pero mañana a piñón.
V: ¡OK!
J-hope: No problemo
RM: Así será.
Manager: Muy bien, pues ya se están vistiendo. Dentro de una hora los quiero en la puerta-cuelga.
Jin: ¡Vamos, todos a prepararse!
Todos salieron corriendo a sus habitaciones, menos Jimin que va a la habitación de Suga a despertarlo:
Jimin: ¡Ehh, azuquita! Despierta...-lo empieza a mover un poco pero no sirve.
Jungkook: ¿Qué haces, Jimin?-entra en la habitación de Suga.
Jimin: Intento despertar a Suga pero no puedo.
Jungkook: Eso no es nada para el "golden maknae"-se señala a sí mismo y sonríe. Se acerca a Suga-aparta, te enseñaré como se hace...
Jimin: Ai dioh mioh...
Jungkook: ¡¡¡SUGAAA!!!¡¡¡LA CHOLAAAAA!!!-empieza a agitarlo con mucha fuerza.
En ese instante Suga abre los ojos como platos y se intenta incorporar para ponerse en posición defensa.
Suga: ¡¡¿DÓNDEE?!!-pregunta con respiración agitada y muy asustado.
Jungkook: Já, ¿viste?-le sonríe de forma pícara a Jimin.
Suga: ¿Dónde está la chola? ¿Omma Jin?...-empieza a mirar por toda la habitación.
Jimin: No está. Tienes que prepararte ya, nos vamos a la playa en menos de una hora.
Suga: Ok...-se pone de pie y los otros dos no le quitan la mirada de encima-¿Se pueden largar? No quiero cambiarme mientras están ustedes dos mirándome.
Jungkook: ¡Ah! Claro claro...
Jimin: 7u7
Jungkook: Joder Jimin, perventido...-le agarra de la manga y lo arrastra hasta salir del cuarto, que seguidamente cierra la puerta.
Una vez listos esperan a que venga su manager a recogerlos en limusina, y ahí está, parándose en frente de ellos. Ven al manager bajarse y hacerle una señal al conductor, que éste asiente y arranca. Luego se va:
V: ¡Se va sin nosotros!
Manager: No hijo, no.
J-hope: ¿Cómo que no?
RM: ¿Entonces...?
Manager: Iremos en vuestra furgoneta. ¿Pensaban subirse a la limusina para que luego cuando volvamos me la llenen de arena?
Jin: Jum, cierto...
Manager: Bueno, yo conduzco.
Todos se suben al coche y van rumbo a la playa. Una vez allí se bajan y cogen las cosas.
RM: Jin, lleva tú esto.
Jin: ¡¿Qué te piensas que soy?!¡¿Una mula?!
RM: Perdón perdón...-en ese momento mira a Suga que no lleva nada-Suga, lleva esto.
Suga coge la nevera y van caminando por la playa.
Jin: Aquí-se para y todos dejan las cosas sobre la arena. Empiezan a colocar las sombrillas, las toallas, los bolsos,etc, y finalmente descansan.
ESTÁS LEYENDO
BTS detrás de las cámaras (Bangtan Sonyeondan)
FanficBts es un grupo de K-Pop formado por 7 personas, y trabajan para la compañia Big Hit Entertaiment. Todas las fans estan loquitas por sus huesos, pero nadie sabe lo que hacen ni cómo se comportan detrás de las cámaras.