Cap 12: Que extraño...

501 35 0
                                    

<<En la habitación de V>>

Jungkook: Verás, siempre me has parecido ser una persona muy divertida y muy linda-se pone rojo mientras habla-y me lo paso muy bien contigo. Y me preguntaba si...si...

V: ...¿Quieres que sea tu mejor amigo?

Jungkook: Eh...sí...-sonríe.

V: ¡Por supuesto que sí!-sonríe él también.

V le agarra del brazo a Jungkook y lo acerca a él. Luego le da un  abrazo y Jungkook responde haciendo lo mismo. Después de estar unos segundos así se separan.

Jungkook: Esto...me tengo que ir...

V: Ok, ¡hasta después!

<<J-hope>>

Estoy sentado en el sillón viendo la tele como hago normalmente. Pero esta rutina es interrumpida por mis ganas de ir al baño. Voy al cuarto de baño de la primera planta porque me queda más cerca. De pronto veo la puerta cerrada. Mierda...Está ocupado :(

De repente la puerta se abre, viendo como Jin sale del baño con los ojos húmedos.

J-hope: Hey, ¿qué te pasa?

Jin: Con que estabas aquí-se frota los ojos-verás...bueno, no lo entenderías.

J-hope: ¡Claro que sí! Puedo ayudarte :)

Jin: Verás...¿Sabes lo duro que es que no te salga una maldita receta?

Era por eso 0-0 I'm flipin

Jin: Lo he intentado hacer como tropecientas veces. Hoy mismo volví a intentarlo, pero el resultado fue fallido. Por mucho que practique nunca me saldrá. Soy un mal cocinero.

J-hope: ¡¿Cómo?! ¡Tu no eres un mal cocinero! Eres el mejor cocinero del mundo <3

Jin: ¿Eso crees?-me mira con asombro.

J-hope: ¡Por supuesto que sí!-apoyo ambas manos en sus esbeltos hombros-no te puedes rendir así por las buenas. Al principio es muy duro y parece que nunca podremos alcanzar lo que queremos, pero hay que seguir luchando y esforzarnos constantemente hasta que lleguemos al final del oscuro túnel y podamos ver la luz. Pero eso lo decides tú, si seguir hacia delante hasta llegar al final o quedarte estancado.

Jin:...

De pronto Jin me abraza fuertemente. Demasiado para ser exactos. Siento que mis ojos se están saliendo. Me cuesta respirar bastante.

J-hope: Yaya...ya...está...-intento hablar.

Jin: Uy perdón-se separa de mí dejándome respirar-me emocioné mucho :3

J-hope: Ya veo ya...

Jin: ¡Muchas gracias por el consejo! Ahora me encuentro mucho mejor. Omma Jin se despide.

Se va con paso firme a la cocina, dispuesto a fallar mil veces hasta conseguirlo.

J-hope: Ay, que orgulloso me siento :)

Por suerte se me da bien dar consejos. Vuelvo al sillón a sentarme y seguir viendo la tele. Veo que me perdí la parte de la batalla épica entre el  aprendiz y el brujo.

J-hope: ¡¡Noooo!!(ಥ_ಥ)

<<Suga>>

Suga: Que sueño...-me tiro encima de mi amada, cálida y acogedora cama-no dudaría en casarme contigo-empiezo a besar mi almohada y el colchón.

RM: Ejem...-me asusté y pegué un saltito. Miro a la puerta y veo a Rapmon en el pasillo observándome con preocupación. Me aclaro la voz.

Suga: ¿Qué haces?

 BTS detrás de las cámaras (Bangtan Sonyeondan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora