Cap 1: Un día cualquiera en el parque

2.4K 90 31
                                    

(Jin)

Paseaba por el parque con appa rapmon cogidos de la mano. De pronto oigo a uno de "mis niños" lloriquear:

Jin:¿Lo oyes?

RM: ¿El qué?

Jin: Uno de mis bebés está llorando 0-0 -digo preocupado-mi instinto maternal no me engaña...-suelto la mano de Rapmon y salgo corriendo hacia donde están los toboganes.

Jimin: ¡¡¡¡JIIIIIIIIIIINNNNNN !!!!

Jin: ¿Qué pashó mi chiquitín? :3

Jimin: Una niña me tocó las nalgas y se alejó corriendo gritando "¡¡BTS TUS PATRONEEES!!" Ya no puedo más...estoy harto...(ಥ_ಥ)

Jin: oh probrecito, ven aquí-le abrazé y disimuladamente le agarré una nalga. Jimin se aparta de mí.

Jimin: ¡¡Jiin!!-dice molesto.

Jin: Jejeje lo siento 7w7. Me siento muy orgulloso de tener a un bebé culón. Qué envidia :3

Jimin: Jin, no soy tu bebé. No me hagas de "omma". Tengo 21 años y solo soy menor que tú por-...

Jin:¡¡Pues ya es hora de que te largues de casa y que cocines tú solo maldito mantenido de pacotilla!!

Jimin: Sí mami, soy tu bebesito con un tremendo culo :3

Jin: aww <3

En eso llegan los demás. Y por alguna extraña razón Jungkook y V están mojados y un poco sucios.

Jin: ¡¿Pero qué les ha pasado?!

Jungkook: Estábamos jugando a la pelota y el idiota de V la lanzó al lago de los patos.

V: ¡Oye, fue sin querer, maldito conejo!

Jungkook: ¡Alien!

V: ¡Rata!

Jin:¡OYEE! Mi vkook idiotas... :'(

Suga: Bueno, ya me encargo yo de seguir contando. Entonces V como se sentía culpable se metió en el agua a coger la pelota. Pero cuando estaba a punto de cogerla se acerca un pato y estos dos luchan por dicha esfera. Entonces como Jungkook vio que tardaba mucho, se metió en el agua también. Y yo solamente observaba la lucha de estos dos contra el amigo plumífero.

J-hope: ¿Consiguieron la pelota?

Los tres se miraron entre sí y negaron con la cabeza.

Jin, J-hope, Jimin, Rapmon (poker face)

Jimin: entonces se mojaron para nada-se ríe.

Jungkook y V: cállate, enano nalgón.

Jimin: de vuestra envidia nace mi fama...;-;

J-hope: Pero que mala suerte como para caer justo en el medio del lago.

V: Nosotros no hemos dicho nada de que cayera en el medio del algo. Llegó al otro lado, en la orilla.

Jungkook: Eso.

J-hope: ¿Y no era más fácil rodear el lago sin la necesidad de entrar a mojarse?

Jungkook y V se miran entre sí.

J-hope: Suga, ¿por qué no les dijiste nada?

Suga: No sé...Quería ver si eran tan tontos como para meterse al agua-se ríe por lo bajo.

Jungkook y V: maltida azúcar amarga...-_-

RM: Bueno, ya compraré otra pelota. Volvamos a casa.

Jin: ¡No, Rap Monster! Que atenten a las consecuencias. Uno, para que piensen con más cabeza la próxima vez-me dirijo a los dos más menores, y luego a Suga- y dos, por no decirles nada.

Volvimos a casa y mandé a Jungkook y a V a ducharse. Estos dos se me revelaron diciéndome que yo no era nadie para mandarle órdenes, hasta que saqué a mi vieja amiga la chola(chancla) y los dos salieron corriendo a la velocidad de la luz directo al baño. Luego fui a consolar a Jimin que estaba encerrado en su habitación. Abro la puerta y lo encuentro sentado en la cama. Yo me senté al lado de él:

Jin: Ya te he dicho en el coche que ninguna chica te volverá a tocar ni mirar más tus nalguitas.

Jimin: Igual me dijiste el año pasado, y el otro, y el otro....Y mírame (ಥ_ಥ)

Jin: Es que estás bueno, Jimin.

Jimin: Lo sé...(pose de diva) pero ya estoy cansado de todo esto.

Jin: No haber tenido un buen cuerpazo.

Jimin:...no me ayudas....

Jin: ¿tú que dirías si vieras a tu "bias" ?

Jimin: ayy que lindo canta :3, ¡qué coshita más bella! ¡No! ¡NO TE VAYAS! ¡¡ESPERAAA!! ¡SOLOO UNA FOTOO! ¡TE AMOO! ¡¡¡BOMBÓNNNN!!!

Jin: Bueno, pues con las ARMYs pasa exactamente lo mismo.

Jimin: Ah...ya entiendo ;-;

Jin: Bueno, ya que estás tranquilo me voy.

Jimin: ¡Jin!

Jin: ¿sí?

Jimin: Gracias. Eres como mi segunda mamá...

Jin: De nada :3

(Suga)

Estoy en el salón viendo la tele con J-hope y me acuerdo de que en todo el día no lo había visto hasta que nos reunimos todos en la zona de los toboganes:

Suga: J-hope, ¿dónde estuviste en todo el día? (me pica la curiosidad).

J-hope: Estuve hablando con una mujer y con sus hijos pequeños, eran ingleses.

Suga: ¿Y eso?

J-hope: No encontraba a uno de sus pequeñines, asique la ayudé y lo encontré. Luego como agradecimiento me invitó a un helado. Qué familia mas maja :3.

Suga: Ojalá hubiera estado allí para ver como te comunicabas con ellos en inglés (tuvo que ser gracioso).

J-hope: Bueno, en verdad no fue tan difícil como pensé.

Suga: ¿Y cómo te presentaste?

J-hope: ¡Hello! ¡I'm your hope, I'm your angel! I'm J-hope.

Suga:...(pokerface)

J-hope:¿Qué?

Suga:....

J-hope: ¿Qué pasa?

Suga:....mejor...me voy a mi cuarto (haber si con una siesta se me borra de la mente lo último que dijo -.-).










 BTS detrás de las cámaras (Bangtan Sonyeondan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora