(Escuché esta canción en bucle de mientras que escribía el capitulo. Se las dejo ahí por si quieren escucharla a la vez que lo leen)
— ¿Como que Petra se va a la Policía Militar? — Un Levi algo confuso se encontraba en el despacho del Comandante Erwin y por un accidente se entero de esa pequeña sorpresa.
— Creía que te lo había dicho — "Ese cejotas, siempre buscando una excusa" Ese era el pensamiento que se quedó hundido en la mente de Levi por el de "¿Donde está ella?"
Quería hablar con ella antes de que se fuera. Antes de que no pudiera hablar más con ella.
Por el pasillo se cruzó con esa azabache con la que tanto había hablado estos días, y que le había confiado en pocos minutos cosas de su vida que muchos después de 6 años todavía no saben.
No le hecho mucha cuenta, tenía mucha, demasiada, prisa.____________________
Para Mikasa las palabras que le dijo su mayor Petra no eran razonables ¿Que acompañe al Capitán? ¿Qué quería decir? Todo era tan confuso. ¿Por qué ella?
Justo cuando estaba en ese mismo pasillo caminando para la dirección contraria ese sujeto. Esa presencia era tan fuerte... Tan impactante... Pocos pasos más delante, Mikasa, se paró y miró hacia atrás. Él seguía con su camino, no se detenía, seguramente no se abría dado ni cuenta de que estaba ahí.
Fue hacia el patio. Algunos se encontraban sentados hablando, otros de pie practicando... Una cosa era cierta, con la presencia de Mikasa en escena, todos se percataron de ella y la miraron extrañados, como si de un titán anormal se tratase.
Se dirigió hacia Sasha.— ¿Que ha pasado? — Pregunto la pelinegra a la que estaba sentada comiendo.
— ¿No te has enterado? Pregúntale a tu amigo rubio.
¿Armin? ¿Qué le tenía que preguntar a su amigo? ¿Qué había pasado de mientras que estaba hablando con Petra?
________________
El azabache llamo a la puerta de la peli naranja.
— ¡Petra! Abre la puerta. — No, no gritaba, simplemente hablaba un poco más alto de lo que acostumbra.
Esta por fin cedió y abrió.
— ¿Se le ofrece algo Capitán?
— ¿Te vas a la Policía Militar y sin decirme nada? — Mantenía su expresión de siempre pero su tono de voz delataba su enfado.
— Tranquilo, le dejo una propuesta para mi puesto.
— ¿Por qué te vas?
— ¿Es tan difícil de adivinar? — Mantenía una sonrisa pero no podría soportar mucho más las lágrimas que aguantaba en sus ojos. — Es por su bien. Por favor no pregunte nada mas, tome. — Petra le entregó a Levi un papel donde Mikasa Ackerman seria a partir de ahora miembro del Escuadrón de Elite del Cuerpo de Exploración dirigido por el Capitán Levi Ackerman.
— ¿Mikasa Ackerman...?
— Creo que es la más capacitada para estar en este escuadrón, esa es mi recomendación pero usted puede hacer lo que quiera, solo téngala en cuenta.
Petra le cerró la puerta en la cara. Otra vez esa sensación de confusión.
¿Y ahora? ¿Perdería a su novia? ¿Otra vez sólo? Y ahora... Justamente ahora.
Sin decir palabra se dirigió a su despacho/habitación y se tumbó en la cama mirando al techo.
Tantos momentos juntos, no solo con Petra, si no con Farlan, Isabel, Erwin y también con Hanji. Tantos momentos juntos que poco a poco se desvanecían. ¿Qué era lo que le animaba a seguir luchando? Era... Justamente esa la razón de seguir luchando, llevaba tal peso en su espalda que ahora no podía rendirse.
Sin querer se le escapó una lágrima del ojo.Alguien llamó a su puerta en ese momento.
— Capitán... El comandante me mandó para que rellenara los papeles que quedaban del traslado de Petra. — Era Mikasa
— Pff... Está bien, déjalos ahí. — Se tumbó otra vez en su cama.
Mikasa estaba por irse pero algo le detuvo en la puerta. ¿El qué? No había nadie agarrándola ni nada. ¿Por qué no era capaz de pasar a través de esa puerta? Sin querer unas palabras salieron de su boca.
— Capitán ¿está bien? Si quiere le puedo ayudar con el papeleo.
— Me serias de gran ayuda, gracias. Ackerman si no te importa estoy cansado.
Mikasa se sentó en la silla y se puso a hacer los informes de mientras que Levi se quedaba dormido viéndole el rostro.
La azabache hizo un gesto que al pelinegro se le hizo familiar, se colocó un mechón de pelo detrás de la oreja y en menos de un segundo se le vino a la mente a Petra, el día que comenzaron a salir.
Él estaba enfrente de ella y ella donde está Mikasa, ayudándole con informes y hablando de cosas varias. Ella se veía extremadamente rara, eso estaba borroso pero en un segundo se estaban besando. El no se movía, no aportaba nada, ni seguía el beso ni lo cortaba. Era ella que con tantas ansias lo desvestía y se desvestía a la vez. No se negaba, era una situación que le parecía muy rara pero que echaba de menos esa sensación de ser querido. Fue arrastrado por Petra a la cama.
Ni que decir tiene que fue una noche mágica. Pero para ella, para él fue una sola noche acompañada. Poco a poco se acostumbró a los besos, mimos y abrazos que recibía diariamente por parte de la peli naranja, y perderlos todos del tirón era algo que sin duda le asustaba. Ser de nuevo ese criminal que nadie sabía de su nombre aunque todos su rostro.Levi se despertó con la respiración un poco agitada. De seguida vio a Mikasa que aun seguía ahí, pero ahora de pie, sosteniendo y leyendo un papel. Vio un brillo salir de su ojo.
— ¿Ackerman? — Preguntaba Levi algo extrañado.
— Perdóneme capitán, iba a guardar todo el papeleo de Petra y se cayó de la carpeta esto, no pude resistirme a leerlo.
— ¿Qué es?
— Es lo... — Mikasa respiraba profundo para tranquilizarse. — Es lo que le dejó su amigo Farlan en su testamento. Todo lo que le dice es... Si lo tiene usted es porque está muerto ¿verdad?
Levi se quedó unos minutos en silencio.
— Si... — El capitán se sorprendió, Mikasa levantó la cabeza y se puso recta, no sin antes quitarse las lágrimas. Por un momento pudo notar como si todo el peso que llevaba tras él desapareciera y se posara sobre Mikasa.
— Lo siento, por hacerle recordar eso. También tiene mi solicitud para entrar en su escuadrón en esta carpeta. Con su permiso, me marcho.
Así se fue.
Ya fuera se encontró a su amigo rubio. Se acordó de que le tenía que preguntar algo.
— ¡Armin! — Corrió hasta él. El rubio se giro hacia ella y la saludó algo preocupado. — ¿Que ha pasado que están hablando todos?
— El comandante Erwin, la Mayor Hanji, Mike y Levi con su escuadrón, que incluye a Ghunter, Erd, Aurou, Petra y... Eren, van a ir a recuperar el muro María solos.
— N-No. Petra se va a la policía militar.
Mikasa se quedo con la palabra en la boca viendo salir del castillo a Petra con un baúl y subiendo a un carruaje.
ESTÁS LEYENDO
Lo Tenias Que Hacer Tan Dificil | RivaMika [COMPLETA]
FanfictionLevi Ackerman, el hombre mas fuerte de la humanidad. Mikasa Akcerman, la soldado que vale como 100. Justamente ellos dos tenian que estar enfrentados. ¿Logrará Mikasa perdonar a Levi? ¿Levi conseguirá sacar su lado mas tierno? El pronostico se pone...