"— ¿Os parece bien lo que tu madre te ha inculcado pensando que es lo mejor para ti? No dejes que nadie te imponga su manera de pensar. Eres mayor como para pensar en ti mismo.
— Y cuando me dices que no deje que nadie me imponga su manera de pensar, tú me estas imponiendo la tuya.
—No, te estoy pidiendo que pienses por ti mismo.
— ¿Y si no tengo ganas de pensar? ¿Qué? ¿Lo tengo que hacer? Pues no.
— No pasa nada, no es obligatorio que pienses si no quieres. Solo en este mundo es complicado vivir si no lo haces. Un filosofo fue condenado a muerte acusado de corromper a los jóvenes y poner en duda la existencia de los dioses. Cuando lo único que hacia era cuestionar las ideas que le querian inculcar. Hace más de 100 años que el poder nos dice como tenemos que pensar, sumisos y silenciosos..."
Levi se despertó algo agitado después del sueño que había tenido. Por ese entonces Levi era más bien adolescente, cuando su tío Kenny aun le entrenaba. Esa conversación la tuvieron hace mucho y fue la primera, última y única vez que Levi questionó a su tío. A pesar de que él le decía que no pasaba nada si lo hacía. Por esa conversación, Levi, cambió su forma de pensar y esta evolucionó con el paso de los años pero nunca cambió tan radicalmete como esa vez. Veía las situaciones con perspectiva, las analizaba y actuaba para su beneficio. Por esa lógica esta aquí hoy.
Es muy difícil hacer lo que el tío le decía ya que desde pequeño dicen cosas y te las repiten una y otra vez para que te quedes bien con ella. Por lo que era difícil olvidarla e ignorarla así sin más.
Así como muchas cosas más le habían dicho y lo habían escrito que nadie se podía casar si era menor de edad. Lo que hacia el compromiso de Levi y Mikasa algo ilegal. Aunque a mucho les encantara la idea.
Los azabaches no se podían casar hasta dentro de un misero año.Un misero año en que disfrutaron tanto la compañía de el otro como la de sus amigos. Siempre y cuando al dia siguiente no hubiera entrenamiento tenían sexo y esa noche fue una de ellas.
Levi le masajeaba el estomago a Mikasa mientras la besaba y sus lenguas formaban una guerra o un precioso baile. Sus piernas se entrelazaban y la temperatura en la habitación no hacía más que subir.
Cada chupón en el cuello de la chica era como pagarle millones para ella. Sobre todo que esos minibocados que le dejaba el azabache vinieran de este. Quería estar con él, y ahora que lo sabía no había forma de estarlo. Por una absurda ley.Esa tarde se repetía mucho entre ellos últimamente, simplemente aprovechando la compañía del el otro. Y eso era lo que les importaban. Les daba igual cuentas personas estuviesen en su contra y cuantas leyes haya para separarlos. Se prometieron así mismos que mientras ellos dos estuvieran de acuerdo con el estar juntos, así seria. Y por mucho que las personas se entrometieran en su relación no ha habido ninguna que los haya separado definitivamente. Aunque también pasaban tiempo con sus amigos. No eran de esas parejas tan pegajosas que estaban cada maldito segundo del día juntos, no. El poco tiempo que tenían lo repartían para aprovechar su compañía pero no desperdiciar la relación con sus compañeros.
Y así pasó un año y Mikasa cumplió la mayoría de edad. La boda se celebraría dentro de la legión pero la pareja ya empezaba a organizar los detalles de la fiesta. O mas bien lo hacia Hanji, quien parecía mas emocionada por la festividad y la unión de los azabaches que ellos mismos. Y no se abstuvo de gastar dinero ya que era la primera boda que se celebraba en la legión. Ya que las parejas que había o la acababan separando los titanes o.... No, casi siempre era por eso. Y también era la razón de que la gente estuviera emocionada. Sin embargo ninguno de los dos contaban con familiares y Mikasa no tenia quien la llevara al altar asín que decidió que seria su pequeño y fiel amigo, Armin. En cuanto a sus damas de honor decidió que fueran Historia, Shasha y Annie y su madrina fuera Hanji. En cuanto al padrino de Levi nadie se llevó la sorpresa al ver que era Erwin, pues era el mejor y único amigo cercano de este.
Tanto Mikasa como Levi ya tenían el traje. El de ella era un sencillo vestido blanco tradicional con un encaje por el cuello y este era recto, las mangas también eran de encaje transparente. Era muy ajustado, se le marcaba su torso bien definido, y largo. Se había dejado el pelo largo y ahora le llegaba mas o menos por un poco más bajos de los hombros.
El traje de Levi contaba con una americana negra y una flor roja en el bolsillo superior de esta, con una camisa blanca y corbata del mismo colo de la flor y unos pantalones tradicionales negros.
En cuanto al decorado todo estaba adornado de color blanco. Había flores de este colo marcando un camino había una especie de capilla que seria el altar. Por ambos lados de este estaban colocados los bancos para que la gente se sentasen y al otro lado del patio estaban las mesas.
El gran día había llegado
"Tu misericordia será tu condena"
ESTÁS LEYENDO
Lo Tenias Que Hacer Tan Dificil | RivaMika [COMPLETA]
FanficLevi Ackerman, el hombre mas fuerte de la humanidad. Mikasa Akcerman, la soldado que vale como 100. Justamente ellos dos tenian que estar enfrentados. ¿Logrará Mikasa perdonar a Levi? ¿Levi conseguirá sacar su lado mas tierno? El pronostico se pone...