Después de un día muy agitado como Flash y CSI, en lo único que pensaba Barry era llegar a su departamento y ver un maratón de Supernatural o ver todas la películas de Star Wars
Mientras que en la ciudad vecina de Starling City el multimillonario y playboy Oliver Queen estaba agotado después de un día en la Alcaldía de Star City , y lo que tenia en mente era un cierto velocista de ojos verdes y cabello castaño
Llevaban más de tres semana sin verse ya sea como Flash y Arrow o como Barry y Oliver ser superhéroes y llevar una vida "normal" aveces tenias sus desventajas y digamos que tampoco ayudaba mucho que cada uno viviera en ciudades diferentes.
Oliver hizo lo primero que se le vino a la mente mientras manejaba en su Camaro rumbo a la Mansión Queen
-Hola-respondio el CSI
-Hola,¿ que piensas hacer en estos momentos?- pregunto el arquero
-Pues realmente nada en particular ver una maratón de Supernatural en Netflix - dijo el velocista -¿Porque?¿Tienes algo en mente?
-Puede que si-respondio el playboy.- Te veo en el parque dentro de 30 minutos , hasta luego Bear.
-Me parece bien, hasta luego Ollie.
El Vigilante dr Star City cambio de rumbo dirigiéndose a su lof , para cambiar su ropa de ese incomodo traje a algo mucho mas cómodo por ejemplo sus jean oscuros , una camiseta verde oscuro y su chaqueta de cuero negra , su cambio rapido, agarro las llaves de su moto y su rumbo al parque.
Mientras que en Central City un borrón iba de un lado al otro en su pequeño departamento , buscando algo que ponerse; hasta que al fin se decidió por unos jean ajustados , una camisa manga larga a cuadros y ensima una chaqueta rojo y en un mar de destellos rojo el velocista salio corriendo camino al encuentro con Su arquero ya que Oliver es Suyo y de nadie más.
Sin importa cuán rápido pueda ser Barry nunca puede evitar llegar tarde llego con unos minutos de retraso y empezo a buscar al Vigilante de aquella ciudad.
Oliver se cansó de esperar sentado en la banca y empezó a caminar , mientras esperaba al velocista escarlata , a lo lejos diviso a un chico de cabello castaño y chaqueta roja , y se acercó poco a poco.
-¿Se encuentra perdido? O ¿Espera a alguien?¿Necesita ayuda? -pregunto el rubio.
-¿Perdido?¿Yo?¡ Nunca!...Solo buscó a alguien.-respondio el castaño- Pero...gracias por preguntar.
El Arquero se acercó al chico de ojo verdes que si los miras demasiado te puedes peder en ellos o eso le pasaba a el estiro su brazo y cogió la mano del chico.
Este gustoso por la union de sus manos apreto más la Unión.
Púes en esos momento no importa si fuera sido un día agitado o cansado, si llegaba tarde o temprano, si fueran Superhéroes, si vivieran en diferentes ciudades , si uno se perdía y el otro la ayudaba.
En ese momento no importa nada más solo la unión de sus manos con un pequeño balanceo, y con ese pequeño calor que se transmitian mutuamente.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Bueno este es mi primer One-Shot de esta pareja mejor conocida como
Olivarry
Esperó que les guste tanto como a mi me gusto escribirlo
Perdonen si hay alguno que otro error
Espero sus comentarios
Bye Bye se despide
>-> Artemis>->
ESTÁS LEYENDO
Pequeño calor >-> Olivarry>-> #OlivarryLAwards
Fiksi PenggemarEn ese momento no importaba nada más solo la unión de sus manos con un pequeño balanceo y con ese pequeño calor que se transmitian mutuamente.