Cap 4

736 44 2
                                    

Narra Ranma:

Después de saber que Akane no se casara con migo,fue un dolor inmenso que se apoderó de mi corazón...saber que por culpa de mis idioteces perderé a la mujer que más amo en esta vida...

No puedo quedarme aquí sentado esperando el milagro de que tal ves ella me perdone,me levante del piso donde estaba acostado y fui a buscarla.

Recorrí toda la casa y el dojo y no estaba,hasta recorrí su habitación y no estaba ella solo había en el escritorio un dibujo mio que no estaba terminado...eso Me dio mas esperanzas de arreglar todo este malentendido...

La busque por toda la ciudad pero nada.

Cuando voy al río veo a Akane pelear con Ukyo,Shampoo y Kodachi.

Y Akane la tiene atrapada un lazo de gimnasia de Kodachi y vi como Shampoo le pegaba a Akane sin piedad y Akane sufriendo y aguantando sus golpes.

Yo no podía Seguir viendo esto.

-Akane!!!!!!-grite ella me vio para luego desmallarse.

Las tres me miraban sorpredidas y solté el lazo que atrapaba Akane.

-Ranma...-interrumpi a Ukyo.

-Ni se les ocurra hablarme,menos tocarme y si llegan a intentar conquistarme,será la primera ves Que le pegue a una mujer-dije para despues verlas con odio.

-Pero soy tu amiga Ran-volví a interrumpir a Ukyo.

-O ciertas tu boca o yo lo hare con un puñetazo-dije para despues agarrar a Akane estilo princesa y salir de hay para ir lo más rapido a un medico.

Mi corazon no podia estar mas agitado,tenia tanto miedo de perderla,era la unica persona que podia hacerme feliz, la razon para que sea mas fuerte,para protegerla.

Llegue al consultorio del doctor Tofu(creo que asi se escribia)y entre por la puerta y el doctor justo pasaba y se llevo una sorpresa a ver a Akane en ese estado.

-Llevala a la habitacion 1-dice Tofu y yo voy lo mas rapido que puedo y que mis piernas pueden darme y la llevo a la habitacion que me dijo el doctor.

Entro y la dejo con sumo delicadeza para no dañar mas su fragil cuerpo lleno de golpes.

Entra el doctor Tofu y empezó a curar y bendar sus heridas.

-Ranma que la paso a Akane en las muñecas?-dice el doctor mostrandome las muñecas de Akane y me quedó horrorizado.

Su muñecas cortadas y se veían recientes...Akane por que?...

-Ranma,que le paso a Akane para que haya hecho eso?-dice el doctor serio.

Es mi primera ves que lo veo serio y con mucha razón esto no es un tema simple...Akane cayó en depresión...

-No...se-dije con un hilo de voz,lo poco que me quedaba de voz lo use en decir las misma palabras estúpidas que utilizó para salir de problemas fácilmente sin ningún resultado positivo.

-Bueno cuando despierte la preguntarás-Dice el doctor para retirarse de la sala de Akane.

Yo sólo podía quedarme paralizado viendo a Akane...no quería hacercarme porque sabía si ella justo se levanta querrá salir de aquí y estar lejos de mi...y tiene mucha razón.

Akane y RanmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora