4: ¡Batalla final! ¿Piedra, papel o tijeras?

31 5 0
                                    

Era hora de la competencia final, ambos estaban sobre un rig, diseñado para boxeo, sin embargo, ninguno boxearía en ese sitio.

—Sólo por que no soy masoquista.— Comenzó a hablar Yoshiatsu.— Voy a desincronizar mi collar.—

Tomó inmediatamente le miro con el ceño fruncido.—¿Puedes hacer eso?.—

—¡Obviamente! No quiero sentir los golpes que ustedes se den.—

Del bolsillo de su pantalón, sacó un pequeño control. Este tenía una mini pantalla. Apenas presiono un par de botones antes de que su collar
emitiera un pequeño pitido.

Tomo no apartó su mirada del extraño dispositivo, Hikage mucho menos. Era obvio que ambos ya estaban deseando robárselo.

Yoshiatsu carraspeo.— Bien, la cosa funciona así. La única regla que hay es que no pueden matarse entre si, el primero que pase veinte segundos derribado,quede inconsciente o sea lanzado fuera del ring, pierde. Es simple.— Se encogió de hombros.— ¿Algún estilo en especial de lucha que vayan a utilizar?.—

—Ninguno en especial.— Respondió Tomó.

—She Quan.—

Ambos hombres miraron a Hikage, posiblemente ninguno de los dos sabía que estilo era ese, pero pronto lo descubrirían.

—Bien..— Yoshiatsu tomó asiento en esa silla de terciopelo rojo que habían traído exactamente para el. Cruzo sus piernas, dejando la derecha sobre su rodilla izquierda.— Tomen posición.—

Ambos se prepararon, Tomó empuño sus manos y las puso al frente, colocándose en esa posición defensiva. Hikage fingió una sonrisa mientras que tomaba la primera postura del estilo She Quan. Mejor conocido en el kung fu, como el estilo de la serpiente.

Sus piernas ligeramente entré abiertas, la derecha delante de la izquierda, una más flexionada que la otra, sus manos enfrente ambas imitando lo que sería la cabeza de una serpiente.

Tomo no dudo en reír, pensó que esa postura era más que ridícula y que ella sólo intentaba parecer más idiota de lo que ya era.

Yoshiatsu, sonrió ladino al ver la postura, ya sabía por donde iba todo y no esperaba menos de aquella chica.

—Bien.. Preparados..— Hizo una pausa de seis segundos.—¡Peleen!— Grito.

Tomó corrió hacia Hikage lanzando el primer golpe, ella lo esquivo fácilmente tras agacharse y aprovecho para romper su defensa. Paso su brazo entre los de tomó e ir directo a golpear su mentón con la palma de su mano antes de girar esta sin despegarla del mentón. Término por empuñar su mano y dar un golpe más fuerte que hizo retroceder a Tomó antes de que el collar hiciera de las suyas, dándole el primer choque eléctrico a Hikage, cosa que la hizo gemir de dolor.

Aún así no perdió la compostura y tomó la siguiente postura,esta vez, mantuvo el equilibrio sobre su pierna izquierda, la otra se encontraba flexionada, su pie estaba ubicado justo al lado de su rodilla izquierda, sus manos seguían imitando la cabeza de una serpiente, sus brazos el cuerpo.

Tomo negó, nuevamente corrió hacia ella, esta vez se deslizó por el suelo, con su pierna derecha intentó hacer un barrido, Hikage salto antes de que este pudiera darle y lanzo la primera patada directo a su cabeza, Tomo se defendió, bloqueando el ataque con sus antebrazos antes de tomarla por el tobillo y hacer que cayera al suelo. Se posó sobre ella, golpeando directamente su cara un par de veces sin piedad, pero nuevamente el collar hizo de las suyas enviando dos fuertes descargas eléctricas.

Tomó grito de dolor y se alejó inmediatamente, no había nada peor que esas malditas descargas.

Hikage aprovecho para ponerse de pie, esta vez de ella quien corrió directo hacia el, con su mano empuñada, golpeo justo su nariz antes de retroceder.

「  Let Me Kill∥Let Me Love。」Where stories live. Discover now