15: Torturas, diversion y arena -Parte 1-

24 3 0
                                    

—Arena... Sol.. El mar.—

Hikage miraba todo completamente embobada, siendo una de sus primeras salidas fuera de la ciudad. Nunca espero el sitio donde iban a ir a parar, tras ser prácticamente llevados a la fuerza por Yoshiatsu a un lugar que desconocía..

—Es hermoso..— Musito mirando el sol en lo alto, sonrió y alzó sus brazos para estirarse antes de ver a Yoshiatsu, este le sonrió en el acto.

—¿Verdad? Ventajas de tener mi propia isla privada.. Puedo tener vistas como estas.— Alardeo.

Tomo rodo los ojos.

—¿Y nos trajiste sólo para echarnolos en cara?—

[Unas horas antes]

Siendo de madrugada, Yoshiatsu se vistió con su mejor ropa de playa, el había decidido que era hora de unas merecidas vacaciones. Llamo a sus empleados y estos fielmente acudieron.

Yusuke estaba malhumorado, tallandose uno de sus ojos, estaba usando su pijama azul con estampado de ositos, Takashi vestido sólo con unos bóxers, era como un simple zombie, bostezaba casi tragando se al mundo y parecía no estar en la realidad.

Pero algo era seguro, los dos querían matar a su jefe.

—¡Tuve una idea fantástica!—Exclamo Yoshiatsu, el estaba tan reluciente como siempre.—Yusuke, Ve y empaca, Takashi, despierta a los demás y ve por Tomo.

—Jefe.. ¿Qué esta pensando hacer?.—

Yoshiatsu sonrió.

—Nos vamos de vacaciones a la isla.—

Los preparativos no tardaron en empezar los dos empleados asintieron de mala gana, se vistieron y fueron a cumplir sus trabajos.

Takashi fue literalmente a secuestrar a Tomo mientras este dormía plácidamente en su cama.

Yusuke se quedo en casa empacando sus maletas, las de Yoshiatsu y las de Hikage.

—Yusuke, empaca a Tsuzuku también, nos lo llevamos.— Canturreo Yoshiatsu mientras pasaba a su lado con una taza de café y crema chantillí encima.

Con todo listo, Yoshiatsu se encargó de cargar a Hikage hasta el helicóptero que les esperaba en lo más alto de la mansión.

El ruidoso medio de transporte arranco y no fue hasta la mitad del viaje que los dos asesinos despertaron "secuestrados" dándose cuenta de que no estaban en sus cómodas camas.

[Actualidad]

—Entonces.. ¿Pensaste que sería bueno torturarlo en la playa o algo así?.— Pregunto Tomo antes de señalar hacia atrás con su pulgar donde estaba Tsuzuku.— ¿Para que mierda lo trajiste?

Tsuzuku estaba sobre una carretilla metálica de dos ruedas, estaba atado a esta a demás de llevar una camiseta de fuerza con flores pintadas con marcador -Cortesia de Yoshiatsu- y su respectiva mordaza.

—¡Mnh! ¡Mnff!

—Dijo que eres un saco de mierda, jefe.— Tradujo Yusuke.

—Me siento halagado.— Dijo Yoshiatsu con una amplia sonrisa.— En fin, lo traje para que disfrute de sus últimas horas de vida.— Admitió con pereza.— Y los traje a ustedes para que disfruten de las instalaciones. Este fin de semana considerenlo el fin de semana de torturas, diversión y arena.~

—Eso es sumamente cliché.— Dijo Tomo, Hikage asintió.— Como todo maldito anime donde los protagonistas tienen su día en la playa.—

—Incluso en los video juegos.— Agrego Hikage, dejando a Yoshiatsu como una roca.

「  Let Me Kill∥Let Me Love。」Where stories live. Discover now