-Mihyun y Baekho se habían separado antes de llegar a la cafetería, Debido a que Baekho tenía que ir por los demás chicos, cosa que tardaría una hora así que mando a Minhyun para apartar una mesa, este accedió con la condición de que Baekho pagara, una vez acepto se dividieron y Minhyun llego a la cafetería esta estaba casi llena y al entrar una voz se le hizo parecida.
-Bienvenido. ̶ Dijo un chico pelirrubio.
Oh vaya pero si eres tu Daewhi. ̶ Este tenía una sonrisa en su cara.
-Hola Minhyun. ̶ Respondió con una sonrisa alegre. - Por favor siéntese por aquí. ̶ Lo guió hacia una mesa con suficientes lugares para él y sus amigos.
-Que ordenara. ̶ Dijo de formalmente.
- En lo que llegan mis amigos una rebanada de pastel estaría bien, por cierto ¿podría pedirte un consejo?. ̶ Preguntó Min con una sonrisa juguetona.
̶ apunto lo que este pidió y contesto algo rápido.- Si pero tendrás que esperar un poco.
-asintió con la cabeza y se quedó esperando unos minutos, cuando el pelirrubio llego con el pastel.
-Aquí tiene. ̶ Delicadamente coloco el pastel en la mesa y sentándose enfrente de Minhyun. - me podría decir que quería preguntar
-No me hables tan formal me aras sentir viejo, aparte tenemos la misma edad ¿no?.
-Bueno en si tienes razón tenemos la misma edad pero bueno, que querías preguntar.
-Sabes cómo hacer que alguien acepte sus sentimientos, es decir no tener que estar continuamente diciendo cosas sin sentido con tal de ayudarlo, como decirlo.-soltó un suspiro. ¿Por qué siempre tengo que ayudarlo?.
-Bueno yo no puedo decirte que puedes hacer Minhyun, así que creo que deberías de dejar que tu amigo se dé cuenta solo, así que no te preocupes por el que ya es bastante grande. ̶ Este se levantó y le dio unas palmadas en la espalda.-tiene suerte de tenerte como amigo.
-Así que te dite cuenta ya veo, bueno por ahora comeré pastel si ocupo algo te digo.
-No dude en hacerlo cliente. ̶ Este se retiró un una sonrisa alegre.
-Baya así que tendré que darle mi auto, pensó Minhyun mientras soltaba un suspiro.-Bueno conseguiré otro.
-Pasados varios minutos Minhyun se levantó y se dirigió al baño, no sin antes dejar sus cosas en la mesa para que vieran que estaba ocupada, una vez en el baño vio como un pequeño niño se caía y trataba de no reír.
-¿Pequeño con quien vienes?. ̶ Se acercó un poco al pequeño y sobo su cabeza.
-Vengo con mi p-pa c-con mi hermano mayor. ̶ Dijo tartamudeando el pequeño tratando de forzar su sonrisa.
-Tranquilo puedes llorar si quieres después de todo aun eres pequeño ¿no? . ̶ Este le sonrió al pequeño amablemente.
-Pero no puedo darle problemas a mi hermano mayor. ̶ Al terminar el menor no pudo contenerse más y comenzó a llorar.
-¿Cuántos años tienes? eh pequeño.
-t-tengo. ̶ levanto su pequeña mano con 4 de sus dedos hacia arriba.
-Bueno vamos te comprare una rebanada de pastel si?. ̶ Este agacho y sonreía para el pequeño.
-Pastel si. ̶ Sonreía animado debido a que comería pastel cosa que le gustaba, y tomo la mano del mayor mientras este se levantaba.
ESTÁS LEYENDO
Lo intentare? -Dongwhi
FanfictionBueno si estás leyendo espero te guste la historia si logro que a menos 4 personas estaría bastante feliz si tienen sugerencias o alguna idea por favor diganme Dos chicos se conocerán por un pequeño tropezón cual será el futuro que les depara mie...