-Bueno mis condiciones son....— Baekho guardo silencio y suspiro.-Sabes acabo de cambiar de opinión serán 3 condiciones. —El pelinegro sonreía con un poco de emoción, aunque no sabía si el pelirrubio aceptaría.
—El pelirrubio arqueo una de sus cejas y suspiro. -Vamos escúpelo.
-Wow Dae no pensé que te escucharía hablar así, pero bueno.—Este se quedó callado unos segundos que parecieron una eternidad haciendo que el pelirrubio dudara acerca de la decisión, sin más el pelinegro tomo na bocanada de aire y comenzó a hablar. -Primero tú me darás la pastilla en la boca.
—El pelirrubio asintió, mientras en sus mejillas se notaba cierta rojez que hizo al pelinegro sonreír. -Bueno la segunda es que me darás un beso en la mejilla.
-Vaya que niño tan especial.—Dijo riendo un poco cosa que no disgusto a Baekho solo agradeció que este no se negara. -Y ¿Cuál es tu tercer condición?
-Bueno es que salgas con migo a una cita, b-bueno no cita solo que me acompañes por un día. —Este tartamudeo, mientras se sentía algo tonto de haberlo dicho así, cierto quería una cita pero no de esa forma, después de eso un tono carmín se apodero de sus mejillas haciendo que este se avergonzara.
-Está bien acepto.—El pelirrubio acepto igualmente con cierta rojez en sus mejillas.
—Baekho no podía creer lo que pasaba quería saltar de la emoción, Daehwi había aceptado, Baekho quería abrazarlo y alzarlo de la felicidad, pero solo se mantuvo contento y sonriendo.
-Bueno ahora abre la boca Baekho. —Dijo el pelirrubio mientras sostenía la pastilla entre sus dedos.
-Si señor.—Dijo mientras abría la boca lo suficiente.
—Daewhi estiro la mano, introduciendo lentamente la pastilla dentro de la boca del pelinegro, que mantenía cerrados los ojos, una vez soltó la pastilla dentro de su boca, Baekho accidentalmente bueno no tan accidentalmente, lamio uno de los dedos del pelirrubio haciendo que este se sonrojara, el pelinegro pudo continuar lamiendo su dedo e ignorando el sabor amargo de la pastilla, continuo lamiendo aquel dedo y decidió jugar un poco par a ver que tanto aguantaba Daewhi así que comenzó a mover su lengua alrededor del dedo que estaba dentro de su boca, disfruto de aquellos instantes ya que de pronto sintió cuando el pelirrubio saco su dedo, este inmediatamente trago la pastilla y tomo un poco de agua, volteo a ver a Daewhi notando que este estaba sonrojado, cosa que le alegro.
—Después de aquél "accidente", ambos trataron de actuar normalmente, pero estaban siendo bastante torpes con sus movimientos, aun así lograron hacer la comida.
—Aun cuando estaba cocinando, Daewhi no podía hacer que su corazón dejara de latir tan rápidamente por las acciones del pelinegro; a su vez reconoció que si hubiese sido otra persona talvez el hubiera reaccionado completamente diferente, aun no sabía porque Baekho provocara en el un acto así, como hacer que su corazón latiera como loco.
-Baekho, ¿puedes llamar a Minki?
—El pelinegro asintió y fue en busca de Minki. -Minki anda vamos a comer, veras que la comida que preparamos tu papa y yo, sabe bien.
—Minki ladeo un poco su cabeza y sonrió. -¿Por qué dices que es mi papa?
-Mmmm bueno veras em. —Baekho se agacho lo suficiente para poder hablar en voz baja con Minki y le hizo unas señas y pidiéndole que se acercara. -Bueno la verdad yo sé su secreto, pero no le digas nada a tu papa ¿sí?
-¿Papa te lo conto?. —Por alguna razón Minki también hablo en voz baja, y observo como una sonrisa se dibujó en la cara del pelinegro, tenía mucha curiosidad.
-La verdad no me lo dijo, accidentalmente lo escuche cuando te dijo que él es tu papa, pero guardemos el secreto ¿sí?, solo lo sabremos tu y yo así esa persona mala no podrá venir nunca por ti y por él, yo los protegeré. —Al decir eso recordó la palabras que Dae le dijo a Minki y se propuso a si mismo que no dejaría que nadie les hiciese algún daño.
—Minki al escucharlo se estremeció a escuchar la palabra de mala persona y solo abrazo a Baekho. -¿Prometes que no me alejaran de papa?
-Si Minki te lo prometo así que te para rece mejor si vamos a comer. —Dijo con una radiante sonrisa que prontamente calmo a Minki, así sin más ambos se fueron al comedor, Minki al ver la comida sonrió, Daewhi y Baekho no pudieron contener un poco su risa al ver la cara de Minki tan feliz comiendo lo que ellos habían preparado, sin más también comenzaron a comer, ya una vez terminaron Daewhi con la ayuda de Baekho lavo los trastes, bueno al menos eso intentaba ya que se pusieron a jugar terminando todos mojados y llenos de espuma, se detuvieron cuando escucharon las risas del pequeño Minki, al verlo reír ambos se miraron y decidieron jugar con el, ahora los tres estaban llenos de espuma parecía una escena típica de una familia, después de ese momento divertido se pusieron a limpiar.
-O Baekho creo que te tienes que meter a bañar si no te enfermaras. —Dijo el pelirrubio mirando cómo había acabado Baekho después de haber estado jugando.
-Tienes razón pero iré por algo de ropa que tengo en casa de Minhyun ya regreso. —Sonrió un poco y salió de la casa no sin antes tomar una llave que tenia de la casa de Minhyun.
-Papa ¿estas feliz? —Daewhi abrió de par en par los ojos ante la pregunta del pequeño y lo cargo para poder contestarle.
-Así es Minki me divertí mucho y tu ¿te divertiste? —Pregunto el pelirrubio s su pequeño hijo, aun cargándolo.
-Si me divertí mucho. —En ese momento alzo los brazos. Quiero que venga otra vez a jugar.
—Justó en el momento en que Daewhi le iba a contestar a Minki, la puerta se abrió y era Baekho con algo de ropa. -Vendré siempre y cuando tu hermano quiera.
-Si podrás venir no digo que no pero no siempre estaremos en casa sabes que trabajo.
-Tienes razón así que vendré siempre que pueda, pero creo que tú y Minki se tiene que bañar primero, yo me iré a bañar a casa de Minhyun y regresare otra vez. —Al decir eso se acercó a rostro de Daewhi y beso su frente. –Ya regreso. –Fue lo único que dijo antes de salir disparado puesto que no quería que Daewhi se enojara con él, su corazón latía rápidamente por aquel acto y sin más se metió a bañar con una gran sonrisa.
-Bueno Minki baños a bañarnos. —Tomo la mano del menor y se dirijo al baño y ya en la tina Minki no dejaba de ver a su padre.
-Papa porque tu rostro esta rojo desde que se fue Baekho. —Esta sorpresa tomo nuevamente por sorpresa a Daewhi y este solo sonrió un poco y suspiro.
-No se pequeño Minki. —La respuesta de su padre dejo al pequeño con muchas dudas con muchas preguntas, pero este no hizo ninguna, ambos se bañaron rápidamente y también se cambiaron cuando salieron del baño Daewhi dejo al pequeño Minki en el sillón y Vio como la puerta se abrió y como Baekho entraba a su casa y cerrando la puerta.
-Tarde mucho perdón......
Me disculpo se que dije que subiría capitulo hace como 2 semanas pero resulta que a los profesores se les dio la gana de encargar trabajos por montones...
La verdad no puedo asegurar que en esta semana pueda subir el siguiente capitulo ya que tengo problemas con una profesora.
Les pido disculpas por no cumplir lo que dije; en cerio eh intentado escribir durante las clases pero no e podido, salgo dentro de unas semanas de vacaciones y en cuanto comiencen comenzare a ser mas activa con los capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Lo intentare? -Dongwhi
Fiksi PenggemarBueno si estás leyendo espero te guste la historia si logro que a menos 4 personas estaría bastante feliz si tienen sugerencias o alguna idea por favor diganme Dos chicos se conocerán por un pequeño tropezón cual será el futuro que les depara mie...