—Cuando llego a Casa de Daewhi este esperaba un grito por cómo había sonado por teléfono pero no fue así, Daewhi ambos se sentaron en el sillón y fue el Tío el que comenzó a hablar.
-Daewhi, ¿cómo despertaste estabas sedado?.—Él no podía entender cómo es qué Daewhi se había despertado, se supone que dormiría por al menos dos horas más y solo lo había echo 20 minutos como era eso posible.
-Puedes agradecérselo a tu hermanito Tío.—Daewhi había resaltado aquella última palabra lo que había hecho que él se diera cuenta de que hablaba, también cierto repudio era tangible al referirse de aquella forma hacia su padre.
-¿Desde cuándo lo sabias?.—Sonaba algo serio y preocupado tal vez Daewhi lo dejaría y se iría, no sabía cierta mente que pasaba por la cabeza de su sobrino así que no se adelantaría a los hechos.
-Haber deja recuerdo.—Dijo mientras ponía sus manos en su frente y a bastante sudada. Exactamente fue a la semana que entre a trabajar y te aferraste con que te dijese Tío, aparte tenía que descubrirlo algún día, puedes agradecerle a tu álbum de fotos, el tenia uno exactamente igual.—Si bien estaba con su celo con su Tío podía hablar normalmente su cuerpo dolía como nadie se imaginaba, pero había algo, mejor dicho alguien que le importaba más que su celo.
-¿A quién te refieres con él? Acaso a ¿Tu padre?.—Pregunto asombrado aun y algo preocupado puesto que, la fiebre de Daewhi iba en aumento, junto con su culpa ya que ese podría ser un efecto de las feromonas que le inyectaron hace años, si bien el celo de su sobrino no le hacía efecto, no le gustaba verlo sufrir.
-Ese tipo no es mi padre y si quieres que te siga diciendo Tío, más te vale decirme ahora mismo donde esta Minki.-Este tenía una mirada de enojo, aunque el dolor seguía aumentando le importaba más su pequeño.
—Había cambiado tan abruptamente de tema y había llamado ese tipo a su padre, muchas preguntas rondaban su cabeza, pero, decidió no preguntar y contestarle a su sobrino.-Esta en la casa de a lado con Baekho y este chico como se llama.... Minhyun si su nombre es Minhyun.
-¿Por qué lo llevaste a otro lugar?, es mi hijo.—Ciertamente su tono de voz había cambiado estaba tenso y se notaba molesto.
-Lo lleve para allá por que no quería que te viese tan mal, sabes que eso le rompería el corazón, y tranquilo aún no saben que es tu hijo, solo saben que eres Omega, bueno eso quedo más que claro.—Miro a Daewhi y como este se tranquilizó al escuchar "Aun no saben que es tu hijo", ciertamente eso fue un acierto ya que Daewhi se estaba calmando, había mentido y sabía que ellos no le dirían que lo sabían, más aun sabiendo que a Daewhi no le gustaría.
-Y que pasara me darás medicamentos o algo para calmar el celo.—Daewhi a pesar de su preocupación por su hijo era consciente de que su primer celo podría acabar muy mal debido a todo lo que había pasado.
-Planeaba llevarte al hospital.—Después de decir aquéllas palabras soltó un leve suspiró.-Sé que tal vez no estés de acuerdo pero creo que es lo mejor así podremos saber que darte ya que nadie más percibe que estas en celo, aparte sé que no te sientes bien, por favor déjame llevarte al hospital.
-¡¡¡¡Sabes que odio los hospitales!!!!.— Dijo elevando su voz, ya que sabía que si ingresaba a un hospital él nos encontraría y si sabía de la existencia de Minki los separaría, y el no quería eso.-Aparte si me voy ¿quién cuidara de Minki?.
-Respecto a eso, le pediré a tus amigos que lo cuiden sabes que ellos lo aran bien, aparte yo les llamare cada cierto tiempo para cerciorarme de todo.—No sabía por qué le tenía tanto odio, mejor dicho miedo a los hospitales pero aria lo necesario para llevarlo a uno.-Si lo que te preocupa es que te registre con tu nombre no será así tranquilo, lo volveré a hacer como la última vez así que confía en mi por favor.—Al decir aquello extendió su mano esperando por lo menos a que Daewhi la rosara ya que no podía esperar más, sabía que en su estado tal vez se desmayara en cualquier minuto.
ESTÁS LEYENDO
Lo intentare? -Dongwhi
FanfictionBueno si estás leyendo espero te guste la historia si logro que a menos 4 personas estaría bastante feliz si tienen sugerencias o alguna idea por favor diganme Dos chicos se conocerán por un pequeño tropezón cual será el futuro que les depara mie...