<<Capitulo 5>>

62 3 5
                                    


̶ Al fin de unas horas estos habían salido del local no sin antes pagar se habían entretenido bastante hablando; una vez todos estaban afuera comenzaron a pensar en que harían el resto de la noche, todos quería algo en especial, esto era que Minhyun les cocinara, ellos lo convencieron haciendo que este accediera, así que todos fueron a su casa mejor dicho apartamento, sus padres se lo habían regalado por haber entrado en la universidad, estaba apuntó de comenzar a cocinar pero se dio cuenta de que faltaban algunas cosas, así que les preguntó a los chicos si querían algo, como de costumbre le pidieron muchas cosas y le dieron el dinero suficiente para comprarlo, Baekho le pregunto si quería que este lo acompañara Minhyun respondió que no era necesario así que salió rumbo a la tienda, cuando regresaba vio a alguien entrando a la casa de alado y se le hizo extrañó, ya que las pocas semanas que llevaba viviendo en el departamento, nunca había visto a nadie se sorprendió al notar a un pequeño niño que se le hacía  muy conocido.

--Unas horas antes--

̶ Daewhi había atendido la herida de su pequeño hermano y como ya había terminado su turno, lo había llevado al parque para qué jugará un rato, antes de emprender el camino a casa hablo un poco con su pequeño hermano.

-Minki prométeme que si te vuelves a herir por mínimo que sea o pequeño que sea me dirás ¿sí?. ̶  Pregunto con una sonrisa a su pequeño hermano.

-Lo prometo t-te hermano pero ¿podemos ir a casa? quiero comer. ̶  Preguntó el menor abrazando a su hermano.

-Claro pero iremos a comprar algunas cosas. ̶  Este se lo llevo cargando y rápidamente llegaron a la tienda, compraron lo que ocupaban y por fin llegaron a su casa y Daewhi bajo a Minki para poder abrir.

-Papá ¿por qué no te puedo llamar así cuando hay personas al rededor? .̶ Pregunto inocente Minki.

-Al escuchar esto Daewhi  abrió la puerta y se agacho quedando a la altura de Minki.̶   Perdóname Minki, por hacerte mentir diciendo que eres mi hermano, pero si no lo hacemos alguien malo vendría y podría apartarme de ti y llevarte lejos y ninguno quiere eso ¿o si?.

̶Los ojos del pequeño Minki se tornaron rojos causando que comenzaran a salir algunas lágrimas de sus ojos y abrazo a Daewhi.̶  No papá no quiero que te lleven lejos no quiero.

-Tranquilo Minki no me llevaran lejos así que no llores.̶ Este lo cargo nuevamente y entro en la casa para calmar a Minki.

̶ Dentro de la casa ̶

-Minki te prometeré algo y es que siempre estarás bien no importa que pase si tu está bien yo estaré feliz ¿si? .̶ Este se aferró a su hijo, tratando de no llorar para así no hacer sentir mal al menor.

-Pero no quiero alejarme de ti papá no quiero no quiero. ̶  El menor continuaba sollozando en los hombros de su padre que para tratar de calmarlo lo miro a los ojos tiernamente.

-Si alguien se atreve a alejarte de mí te buscare como loco hasta que te encuentre y hasta entonces no dejare de pensar en ti lo prometo.̶ Este le sonrió tiernamente al menor e hizo que su llanto parara.

-Afuera de la casa-

̶ En cuanto entraron Minhyun trato de seguir caminando para llegar con sus amigos, pero este simplemente estaba estupefacto, no sabía cómo reaccionar, ante lo que había escuchado pero estaba dispuesto a callar lo que había escuchado así que cuando entro en la casa trato de parecer normal, después de entregar las cosas se dispuso a cocinar para los chicos, cuando estaba terminando de picar unas cosas no se pudo quitar aquella imagen de la cabeza  y estuvo a punto de cortarse un dedo, si no hubiera sido por Baekho este hubiera terminado sin dedo.

Lo intentare? -DongwhiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora