{Chat + narración}Zayn no podía estar más deprimido. Había discutido fuertemente con su marido, algo que se les estaba haciendo costumbre últimamente y que sólo les hacía replantearse si realmente se amaban.
El moreno había decidido que quería emborracharse aquel día, sólo para olvidarse durante una horas del intenso drama que estaba atravesando. A pesar de estar solo en un viejo y apagado bar, con algunas personas igual o en peor estado que el suyo, había alguien que no podía sacar de su cabeza. Y su nombre era Liam Payne. Ese chico tímido y dulce, con la sonrisa más bonita que pudo haber visto nunca.
Espera, espera... ¿La sonrisa más bonita? Esa era la de Mike, ¿O no?
Sacudió su cabeza en un intento de apartar cada estúpido pensamiento de ahí, y dando un último trago a su copa se levantó del taburete sujetándose a la barra cuando sentía sus piernas tambalearse debido a la gran cantidad de alcohol que había ingerido.
Ni siquiera supo como había conseguido salir de allí sin haber tropezado ni una vez. Pero cuando al fin pudo respirar el aire fresco de la calle, se dejó caer en un banco de madera y sacó su celular del bolsillo. Letras borrosas y nombres que a penas podía leer con coherencia. Su nivel de alcohol en sangre no ayudaba nada, y sin saber por qué acabó abriendo el chat de su pequeño alumno. Había conseguido desbloquearlo y puede que estuviese escribiendo la cosa más estúpida del universo, pero ahora más que nunca necesitaba una distracción. Aunque seguramente acabaría arrepintiéndose al día siguiente, cuando una tremenda resaca lo impida moverse de la cama.
📱///Chat///📱
Zayn: hoka loam
Zayn: perdonamw prwciosp
Zayn: erws hermoso
Zayn: quiero follartw durp
Liam Payne: ¿Zayn?
Liam Payne: ¿Pero qué estás diciendo?
Zayn: mio
Liam Payne: ¿Estás borracho, verdad?
Zayn: noo !!1!11
Liam Payne: 😔😔😔
Zayn: te quierp
Liam Payne: ¿Lo dices de verdad?
Zayn: si
Liam Payne: Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad... Y por la mala calidad de tu ortografía es de cajón saber que estás ebrio. ¿Entonces me quieres, daddy?
Zayn: si si lo hagp
Zayn: me gystas muxho liam
Zayn: ❤️
📱///Fin del chat///📱
Una sonrisa bobalicona surcó los labios del castaño mientras leía los mensajes mal escritos de su profesor. Ni siquiera le importó el hecho de que estaba borracho como una cuba. Prefirió creer en sus palabras sinceras y aunque esto podría traerles problemas a los dos, decidió que aprovecharía al máximo con Zayn.
ESTÁS LEYENDO
love u, daddy «ziam mayne»
FanfictionZayn recibe mensajes calientes de una persona anónima. O donde Liam le manda mensajes a su profesor favorito. [Ziam Mayne FanFiction] »Relaciones Boyxboy »Contenido sexual explícito »Si no te sientes cómodo con este tipo de cosas, te recomiendo...