✨|F o u r t e e n|✨

5.1K 351 159
                                    



Capítulo narrado

Era sábado por la mañana y el cielo estaba totalmente cubierto por los nubarrones negros, acompañados de una lluvia intensa y un viento helado. Liam se encontraba sentado en la mesa de comedor de su casa, haciendo algunos ejercicios que su profesor favorito les mandó de tarea para el fin de semana. El castaño sonrió pensando en su sexy "amante" y en lo rápido que sus fantasías se iban cumpliendo.

Un hombre casado, por el amor de Dios. Si su madre llega a enterarse algún día de lo que se trae con uno de sus profesores... Uf, es probable que lo desherede o que coja tal disgusto que acabe sufriendo un ataque al corazón.

El castaño jugueteó con una de sus cortas ondulaciones, terminando de escribir las causas de la Revolución Francesa. Se encargó de repasar los títulos de sus apuntes con colores pastel que su madre le había regalado y dibujó pequeños corazoncitos sustituyendo a los puntitos de las íes. Perfecto.

Su madre había aparecido segundos después, vestida con ropa deportiva. Karen había decidido apuntarse a clases de yoga junto a sus amigas, para pasar el rato y a la vez poder mirarle el trasero al profesor. Sí, Liam lo sabía porque las había escuchado una tarde que todas ellas decidieron hacer unas de sus reuniones de marujeo en su casa.

—¿Ya te vas? —preguntó el adolescente.

—Sí, Shanon está fuera esperándome —la mujer rubia se acercó a su hijo, besando su mejilla—. No volveré hasta después de comer. Dejé la comida en el horno. Sólo debéis calentarla. Ah, y no dejes que Nicola encuentre el helado de chocolate. Sabes como se pone cada vez que se llena de dulce, quejándose y deprimiéndose porque no es capaz de seguir su dieta.

Liam asintió, besándola de vuelta.

—Hasta luego, mamá.

—Adiós, cariño —dijo la mujer antes de salir por la puerta.

Liam terminó de recoger todas sus cosas, guardándolas dentro de la mochila para después subirla hasta su habitación. Se fijó en que su celular se había encendido, indicándole una reciente notificación.

Sonrió cuando leyó el nombre en la pantalla.

Zaddy😍: buenos días, bebé

Liam no tardó en contestarle de vuelta.

Liam: buenos días, zaynie!! 💘

Pasaron unos minutos y Zayn no contestaba por lo que supuso que estaría haciendo algo. Dejó el aparato sobre la cama y enchufó sus cascos. Escucharía algo de música y cotillearía las redes sociales hasta que su profesor le contestase.

Por otro lado...

Zayn se llevó las manos a la cara, cansando de seguir discutiendo siempre por las mismas tonterías.

—¡Eres un idiota, Zayn! —exclamó el pelirrojo—. Siempre que hago algo bonito por ti parece que te da igual. Es como si no existiera para ti. Estoy harto. Cansado de que me desprecies y me trates como una basura.

El chico sollozaba, realmente herido por el comportamiento de su marido.

—¡Y una vez más tú lo exageras todo! ¡Ya te he dicho que estoy sumamente agotado! ¡Anoche no pegué ojo y siento de verdad si no fui lo suficientemente atento contigo pero también necesito que me entiendas y comprendas que estoy hasta arriba de trabajo! —contestó un enfurecido Zayn.

—Pues quizás lo mejor sea dejarlo —dijo Mike con rapidez y un tono bastante grave.

Zayn no daba crédito a sus palabras.

—¿Qué?

Mike lo miró con los ojos empapados y una dura expresión en su rostro.

—Que quiero el divorcio, Zayn. No creo poder aguantar esto por mucho tiempo. Lo nuestro ya no es lo mismo y siento que tú ya no me quieres —aclaró el pelirrojo, secándose las lágrimas con el dorso de su manga.

Una culpabilidad inundó el organismo del moreno. No iba a mentir. Estaba claro que sus sentimientos por Mike ya no eran los mismos. Le quería, claro que le quería. Pero no como algo más que amigos, y se había comportado como un estúpido con él. Se sentía como un auténtico capullo, pero a la vez notaba como si se hubiese quitado un gran peso de encima. No tenía sentido seguir haciéndose daño de esta forma. Su corazón lo tenía otra persona.

—Perdóname, Mike —murmuró con un nudo en su garganta—. He sido un idiota contigo y te pido disculpas. Yo te quiero. De verdad que lo hago. Pero siento que me precipité demasiado a la hora de pedirte matrimonio. Lo siento por todo.

Mike bajó la cabeza, asintiendo a sus palabras. Pero no dejó caer ni una lágrima más. Así que todo había acabado. Pensó.

—Me iré esta noche a casa de mis padres. La casa está a tu nombre, así que yo no pinto nada aquí. En cuanto al papeleo... Recibirás noticias de mi abogado —su tono frío provocó escalofríos en todo el cuerpo de Zayn. Escuchó un fuerte portazo y ahora supo que su vida de estaba desmoronando. O no. Quizás fuese el comienzo de algo diferente. Pero seguía sintiéndose vacío y roto. Sentía que su matrimonio había fracasado, y todo era por su maldita culpa.

Necesitaba alcohol. También a Liam.


~~~~

¡Hey!

Se que este capítulo no es muy interesante pero es necesario para el desarrollo de la historia.

También quería deciros que ya publiqué Another World, la historia Gumlee. ¡Espero que os guste! 🍬

Bye🥝

P.D: Kiwi es putamente genial. 😍

love u, daddy «ziam mayne» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora